[Saint Seiya] Eternal Freaks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jun 23, 2011 1:42 pm

Next Dimension

+5
Aya-chan
Pandora Danae
Pollux Dioscuros
Latis
Vicman
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Next Dimension - Página 3 Empty Re: Next Dimension

Mensaje  Pollux Dioscuros Mar Dic 03, 2013 2:11 pm

NEXT DIMENSION # 62 DESCARGA HACIENDO CLIC AQUÍ

¡Lista la descarga del Capítulo 62!
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076197
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

Next Dimension - Página 3 Empty Re: Next Dimension

Mensaje  Latis Mar Dic 03, 2013 2:49 pm

Estuvo genial ! El arte mejoro bastante, no lo creen?
Latis
Latis

Cantidad de envíos : 39
Cosmo : 75171
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Next Dimension - Página 3 Empty Re: Next Dimension

Mensaje  Pollux Dioscuros Mar Dic 03, 2013 6:29 pm

Evil or Very Mad 

¡Se borró mi respuesta! Grr.

Bueno, pues le decía, Compaye: Sí, esta composición de Dohko abrazando a su amigo es de lo mejor que he visto que ha hecho Kurumada nunca. La verdad, el color también le quedó muy bien.

¡Las cosas se ponen personales para Dohko! Que es el personaje que más sorpresas da en esta entrega. Atrás quedó la sorpresa de la aparición de Shaka de Virgo y el enfrentamiento en la Casa de Virgo, Kurumada LO VUELVE A HACER, y logra dar un nuevo giro a la trama de forma sorprendente. Este concepto de La Armadura de Libra mostrando La Justicia y La Fuerza (Vader Jedi ) ¿es nuevo, no? No recuerdo que esto se hubiera dicho antes. Me recuerda, en parte, a los dos rostros en la Armadura de Géminis: Uno que representa la Bondad y otro la Maldad. Uno se pregunta ¿qué otras características tienen las Armaduras de Oro que no conocemos aún?

¿Retcon a la vista? Shiryu nos revela que la elegía que pronuncia Dohko para despedir un amigo ¡la ha escuchado en el futuro pasado! ¿Qué circunstancias llevaron a Dohko recitar, bajo estas circunstancias, tales palabras, que el propio Shiryu conoce las causas por las que su Maestro las utiliza?

¿Podemos creer que Suikyo está realmente muerto? ¿Se hará un milagro gracias a Cráteris? Yo no puedo creer que este personaje, "un hombre entre los hombres", haya muerto en verdad. Por cierto, todo parece que es un plan premeditado de parte de Pandora, me refiero a la muerte de Suikyo, pues al menos en la traducción ella dice esto de "finalmente Suikyo ha muerto". ¿Veremos aparecer a un Espectro real para utilizar el sapuris que usaba Suikyo?

El asalto final al Santuario, por parte de Hades, parece que está a punto de comenzar, por lo que, con suerte, iniciará para dentro de un año, jajaja. Next Dimension - Página 3 101636 

Aún ni las luces del Santo de Escorpión, y no se ha resuelto nada al respecto del Templo del Treceavo Signo. En verdad, Kurumada me tiene en ascuas. Ojalá que los tiempos de publicación se hagan más seguidos y regulares.

Sad
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076197
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

Next Dimension - Página 3 Empty Re: Next Dimension

Mensaje  Pollux Dioscuros Mar Dic 03, 2013 6:34 pm

Jaja, por cierto, Ikki llegando a Cáncer y su encuentro con Death Toll. Es todo un loquillo.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076197
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

Next Dimension - Página 3 Empty Re: Next Dimension

Mensaje  Latis Mar Dic 03, 2013 9:00 pm

A mi también me llamaron la atención todos estos puntos que mencionas.

Lo de Pandora diciendo "finalmente Suikyo a muerto" y lo de Shiryu mencionando que ya había escuchado lo de Dohko, acaso será por el enfrentamiento que tuvo en el futuro con Shion de Aries? Que pensándolo bien me causa tristeza .. Tener que pelear con sus mejores amigos en ambas guerras, caray! Ikki pasando como Juan x su casa en el 3er templo.
(Probando la versión móvil del foro, nada mal!)
Latis
Latis

Cantidad de envíos : 39
Cosmo : 75171
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Next Dimension - Página 3 Empty Re: Next Dimension

Mensaje  Vicman Mar Dic 03, 2013 9:24 pm

Latis escribió:Estuvo genial ! El arte mejoro bastante, no lo creen?
Concuerdo contigo... Y vaya que para que Kurumada destaque en ese rubro, significa que el mangaka una vez más ha dado un salto respecto al nivel de su arte, tal como ocurrió cuando dibujó la saga de Hades...

Pollux escribió:Este concepto de La Armadura de Libra mostrando La Justicia y La Fuerza (Vader Jedi ) ¿es nuevo, no? No recuerdo que esto se hubiera dicho antes. Me recuerda, en parte, a los dos rostros en la Armadura de Géminis: Uno que representa la Bondad y otro la Maldad. Uno se pregunta ¿qué otras características tienen las Armaduras de Oro que no conocemos aún?
A mí, por el contrario, el concepto me parece familiar y es una idea que tengo fresca en la mente, por lo que asumo que probablemente lo vi hace poco en algún diálogo del SS Brave Soldiers, aunque lo evoco como algo que menciona Saori...

¿Retcon a la vista? Shiryu nos revela que la elegía que pronuncia Dohko para despedir un amigo ¡la ha escuchado en el futuro pasado! ¿Qué circunstancias llevaron a Dohko recitar, bajo estas circunstancias, tales palabras, que el propio Shiryu conoce las causas por las que su Maestro las utiliza?

Siento que no necesariamente conoce las causas, sino que más bien pudo asociar momentos de nostalgia del Viejo Maestro, mismos que quizá no comprendía al probablemente ignorar la historia de Suikyo y el significado que reviste entre los recuerdos de Dohko.

Pollux escribió:¿Podemos creer que Suikyo está realmente muerto?
No... no lo creo; al menos no en función de ese evento. Esos dos traman algo y para conseguirlo, pondrán su vida en juego. Es un contexto de complicidad similar al de Saori y Shaka en la guerra contemporánea contra Hades. Y al igual que en esa ocasión, Mu fue uno de los que presintió la estratagema, en Next Dimension debería haber otro caballero de oro que complemente el engaño del que sería víctima Pandora y sus esbirros.

Latosín escribió:Que pensándolo bien me causa tristeza .. Tener que pelear con sus mejores amigos en ambas guerras, caray!
Interesante punto el que traes a colación. Debe ser un dolor muy grande el que Dohko guarda en su corazón por esas razones y me atrevo a decir que en ese círculo afectivo que mencionas, Shiryu también ha logrado ocupar un valioso lugar para él, pues sólo por ellos tres lo hemos visto llorar con tal sentimiento.

Latis escribió:Ikki pasando como Juan x su casa en el 3er templo.
Pues no dudo que pase, pero no creo que la cosa quede ahí nada más... Algo habrá de dejar su encuentro con Death Toll.

Y por otra parte, no sé si les ocurrió a ustedes también, pero casi casi hice berrinche al no recordar lo brevísimo que son estas entregas. Me cayó de sorpresa el ver que de pronto ya estaba nuevamente en la página a color donde Shiryu va corriendo, es decir, que el orden de las fotos había comenzado de nuevo...

Shocked 

Vicman
Admin

Cantidad de envíos : 35
Cosmo : 81413
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Next Dimension - Página 3 Empty Re: Next Dimension

Mensaje  Pollux Dioscuros Miér Dic 04, 2013 2:47 pm

Guampiro 

De hecho a mí también me pasó que, cuando terminé de leer el capítulo que entregó Kuru, quería darle más a ver si no había alguna hoja que me faltara, jajaja.

Pero no. Sad

No tengo aún referencias del videojuego en cuestión para saber si algo así se dice de la armadura de Libra, pero en lo personal creo que es la primera mención de este tipo al respecto de Libra que se hace en toda la historia en el manga de Saint Seiya. Hasta ahora Next Dimension ha agregado al canon bastantes cosas.

Sí, estoy de acuerdo con el Nesio Gordo Cojelado Vicman que veremos una estrategia llevarse a cabo para rechazar a las fuerzas de Hades, no sé, pero de pronto, aunque está todo este asunto del Treceavo Santo y lo que quieran y manden, la real misión de Suikyo, y el verdadero peligro que él representaba con su presencia, es la incursión al Santuario por parte de los Espectros de Hades.

Ahora, una cosa me intriga: Dohko declaró que "a partir de este momento se vería a varios Santos de Athena traicionar a Athena", esto está interesante, porque eso implica, por fuerza, que los restantes Santos de Oro, se enfrentarán a los Santos de Bronce de Athena en su camino, pero con la restricción de no poder cambiar cosas tan dramáticamente en el pasado, Shiryu, Hyoga, Ikki y Shun, tienen una misión más complicada por delante, porque no dudo que ellos se lleven sorpresas, pero honestamente no creo que vayan a ser derrotados por estos personajes, ja.

La verdad es que, parte de mí siente la urgencia de que Kurumada concluya ya de contar esta historia para pasar al siguiente nivel, pero hay algo en esta tortura y esta emoción que puedo disfrutar de alguna forma. Espero, honestamente, que Kurumada próximamente comience a hacer sus entregas más seguido en el año. Tres entregas de este manga al año será un avance significativo, la verdad.

¿Se nos hará?

What a Face
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076197
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

Next Dimension - Página 3 Empty Re: Next Dimension

Mensaje  Pollux Dioscuros Lun Dic 09, 2013 12:02 pm

Por cierto, la pregunta es: la.traicion de Dohko hace que El Patriarca y Cardinale... esten en lo correcto? O.o?
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076197
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

Next Dimension - Página 3 Empty Re: Next Dimension

Mensaje  Dr Madrazo Mar Dic 10, 2013 5:05 pm

Ya salió el 63, sigo pensando que el capítulo se esfuma muy rápido pero pues es bueno, el final deja con ganas de más, vamos a ver que pasa en el próximo capitulo

Dr Madrazo

Cantidad de envíos : 4
Cosmo : 76251
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Next Dimension - Página 3 Empty Re: Next Dimension

Mensaje  Pollux Dioscuros Miér Dic 11, 2013 12:13 am

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL NEXT DIMENSION # 63

¡A descargar!
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076197
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

Next Dimension - Página 3 Empty Re: Next Dimension

Mensaje  Latis Miér Dic 11, 2013 11:55 am

Recién leí el capitulo.
Quien hubiera esperado que estos 2 personajes congeniaran? Y mas peleando lado a lado, la verdad otra sorpresa mas por parte de Kurumada, el capitulo no nos dice mucho respecto al tema de la traicion, pero se ve que la acción esta a punto de empezar.
Latis
Latis

Cantidad de envíos : 39
Cosmo : 75171
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Next Dimension - Página 3 Empty Re: Next Dimension

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.