[Saint Seiya] Eternal Freaks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jun 23, 2011 1:42 pm

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

+7
Zorro no Sainto
eljasar
Latis
Seishiro
Marin
IaN HaGeN
Pollux Dioscuros
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Jue Mar 31, 2011 9:58 pm

Ya el blog de Toripon finalmente hizo una entrada señalando el final del manga "The Lost Canvas", así mismo, informa que las últimas entregas de la revista Shonen Champion en las regiones afectadas del Noreste del Terremoto y Tsunami de hace unas semanas, no han recibido las copias correspondientes que vendían allá, sin embargo, están poniendo versiones de descarga de estos números para sus usuarios y proporcionan fechas de posible entrega de estos números.

Mientras tanto, la sección de "Calendario de Actividades de Saint Seiya" permanece casi igual en varias fechas de entrega, incluyendo la salida en algún momento de la primavera del siguiente capítulo de Next Dimension y el tomo 4 del manga, igualmente.

Es notable que no encuentro la sección que anuncia al Episodio G.

Como dato curioso, les pongo el top ranking de países que visitan este blog:

China en primer lugar.
Japón en segundo lugar.
Francia e Italia continúan en tercer y cuarto lugar.
**Viene Hispanoamérica**
Brasil
ocupa el quinto sitio.
México ocupa el sexto sitio.
Perú se sitúa en el séptimo lugar.
Sigue España en el octavo.
Los dos últimos puestos los ocupan EEUU y Argentina, respectivamente.

En fin, algo más para leer.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076257
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Vie Abr 01, 2011 1:54 pm

CAPÍTULO 222 DE LOST CANVAS - ACTUALIZACIÓN


Dohko y Shion sí utilizan las Armas de la Armadura de Libra, y es... EXTRAORDINARIO!


SÍ, ASÍ ES! LAS USAN... como bastones...

Sí, como bastones para recargarse... Sí, como si estuvieran cojos. Como el Dr. House. O sea que Dohko, utilizando tooooda su sabiduría, decide que es tiempo de usar la Lanza y la Espada de Libra, porque la hueva que Shion y él tienen para caminar con sus propias fuerzas, es olímpica...

No mamar. Pinche manga feo. Qué bueno que se terminó.


¡Saludos!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84747
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Vie Abr 01, 2011 2:21 pm

Por lo que me dices, es de esas cosas que esta historia "revela" que era mejor en el imaginario colectivo ¿verdad?

Hay un Gaiden del Episodio G donde se narra esta misma imagen. Me hago la pregunta si, al menos en los detalles más o menos corresponden.

Aquí lo dejo para descarga para que me comenten a ver qué onda:

GAIDEN 1 DE EPISODIO G: LA GUERRA SANTA EN ESPAÑOL DESCÁRGALO AQUÍ

Para variar está en formato .cbr, por lo que se puede ver con CDisplay o cualquier visualizador de cómics en formato digital. El archivo pesa poco más de 1 MB, por lo que la descarga es, supuestamente, rápida.

Saludos.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076257
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Vie Abr 01, 2011 2:38 pm

No manches, necio, yo no recordaba este gaiden, y respondiendo a tu pregunta, no, NADA QUE VER.

En el Gaiden no usan las armas de Libra, y la relación entre Dohko y Shion no es tan cercana, ni al estilo de Next Dimension (camaradas), ni al estilo de Lost Canvas (amistad melindrosa).

Y la forma en que hablan aquí, es... ¿cómo decirlo? De hombres. No de niñitas que lloriquean. Los diálogos están mucho mejor logrados, y la forma en que Shion despacha al resto del ejército de Hades, habla bien de sí mismo (en Lost Canvas, habría sido al revés: un Espectro habría acabado con todo el ejército de Athena en un abrir y cerrar de ojos).

Pero bueno, como dicen por ahí, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Episodio G, con todo y sus rasgos extraños en el dibujo, es mucho mejor que Lost Canvas, al menos para mí. Sabe adaptar y potenciar la fórmula clásica, respeta personajes, y no trasgrede toda la mitología de Saint Seiya con situaciones cursis, homosexuales y de índole que no tienen nada que ver con esta historia.

Para aquellos que quieran ver lo de las armas de Libra, den click en los siguientes enlaces. Ahí encontrarán en línea los capítulos 221 y 222 de Lost Canvas.


221
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


222
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¡Saludos!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84747
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Dom Abr 03, 2011 2:36 pm

Forbidden Gundam en SSYE ha traído spoilers del último capítulo de Lost Canvas, a continuación lo que puso:


Ya que esta es una ocasión especial por ser el ultimo capitulo aqui un spoiler pequeño.


・3人は死亡。昇天中にオウルのママンが3人をお出迎え
Tenma, Sasha y Alone muertos ascienden al cielo y se encuentran con Partita.
・パンドラ様 料理修行
Pandora esta practicando con un plato de comida
・水鏡 畑をたがやしてる
Suikyo esta sembrando en un campo
・童虎 故郷に帰って、五老峰で坐禅
Dohko regresa a Rozan y se sienta en los cinco picos
・シオン 教皇。二百何十年か後? 聖闘士候補生として、幼サガとアイオロスが謁見
En el presente, Shion ahora el papa observa a dos jovenes Saga y Aioros mientras decide a quien elegir como sus sucesor.
・シオンと童虎(爺バージョン)、それぞれの場所で空を見上げて、決意新た。星が輝く
Shion en el santuario y Dohko arrugado en Rozan observan el cielo con nuevas determinaciones. Una estrella brilla.
・場所不明 星矢誕生
En algun lugar desconocido ocurre el nacimiento de Seiya
・城戸光政の正体は魂浄化されたヨウマの生まれ変わり(多分)
Posiblemente la verdadera "esencia"(dice apariencia o cuerpo, pero creo que esencia va mejor) de Mitsumasa Kido es el alma purificada de Youma que puede haber reencarnado en el.
・クロノス?っぽいイメージと共に「運命は云々~」のモノローグ
Aparece una imagen de alguien que parece Cronos/Chronos junto a un monologo,"Y el destino continua"
・カチッカチッと時計の回るイメージで【完】
Termina con la imagen de un reloj.

Rolling Eyes
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076257
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Lun Abr 04, 2011 12:16 am

Okay...

¿O sea que Mitsumasa Kido es Youma, es decir, Mitsumasa es "Kairós" según Teshirogi?

En Lost Canvas, Tenma es una suerte de semi-dios por ser hijo de Kairós, pero eso significa entonces que este dios maligno/redimido es también el padre de Ikki, Shun, Hyoga y Shiryu?

Y supongo que el reloj debe de ser la forma más plausible de intentar crear una conexión con el Saint Seiya original de Kurumada, y con el Next Dimension...

Meh.


Teshirogi publicó en su blog una nota de despedida, hay cosas interesantes (como el hecho de que ella habla de su trabajo como escritora shoujo, lo que confirma lo que varios hemos venido diciendo durante años, es decir, confirma lo obvio: Lost Canvas NO es un shonen). He aquí las palabras de Shiori:

Mensaje que dejo Shiori en su blog hace unos dias... creditos a Ame por la tradu al español

----------

"Disculpenme por tardar de nuevo. Soy Teshirogi.
Antes de actualizar la ultima entrega, parece que mucha gente visito mi blog, me sorprendi tremendamente...;;
Al parecer comentaban sobre el Anime Lost Canvas en el Twitter... Muchas gracias;

Si ya han comprado la entrega de Champion esta semana quiza ya lo sepan, pero en la siguiente semana me despedire por un poco de Champion. En la ultima actualizacion de mi blog escribi la ultima parte y el manuscrito final, y despues de eso, regrese a esta pagina que habia dejado por un tiempo.
Aun pensando que queria decirles algo aqui, al pensar que estaria bien decirles, el tiempo transcurrio de forma extraña.
Mejor... vamos de poco a poco?
Pero quiza esa cosa que tanto queria decirles no ocurra;

Antes de nada, aunque quiza sea temprano, quiero agradecer mucho a las personas que me apoyaron.
En el verano del año 2006, yo era una autora anonima del Shoujo Manga que surgio inesperadamente, y los que me han apoyando hasta ahora, y me han ayudado a llegar al final de este trabajo, son los lectores despues de todo.
He llegado casi hasta el final, hubo muchos eventos, y siento que por los muchos detalles, tuve mucho de que pensar, pero..., primero, si hablamos de lo que mas fuerza me otorgo...

Lo que hizo que creciera con la sensitividad de dibujar manga de esta forma fue la playa de Matsushima (parece que tambien estuvo en la noticias, pero mi hogar en Matsushima, siendo un pueblo en la costa protegida por muchas islas, milagrosamente no sufrio mucho daño.), mis dias como estudiante en Sendai y mis amigos ahi, la boca del rio y centro comercial de Ishinomaki, el Estudio Copain(?), el Manga no Mori, y Kesennuma donde mi familia fueron de viaje a ver cisnes.
Todos los que apoyaron el Lost Canvas que yo, que fui moldeada por esas cosas, dibuje, compraron el volumen especial y el anime, y con ese dinero, si piensara donarlo, pienso que seria muy maravilloso, y muy muy apreciado.
Tales personas estan en este momento por todo el mundo, y esa produccion de Saint Seiya que se ha hecho global, y que me ha permitido dibujar tal produccion, todo eso, de alguna forma me parece un milagro... significa que estoy siendo fuerte por estar en deuda con Aiful por una serializacion pobre anterior a esta (jaja).
En la escala de esta relacion estoy yo (y por supuesto todos ustedes). Por eso estoy en que debo echarle todas las ganas.

En realidad estoy feliz de que se me haya permitido dibujar este proyecto.
Fue un tiempo lleno de ocupaciones.
Tambien amo mucho a los personajes, y a mi asistente que se esforzo junto conmigo.
Tambien todos mis lectores, y tambien el maestro Kurumada, los amo por siempre.
Y por cierto que desde que era niña, me a gustado como una mensa Saint Seiya (jaja)

Mas que nada al maestro Kurumada, que me encontro a mi, quien soy la #1 fan que solo se paraba en linea para una junta de autografia, que aunque yo le flojeaba;; se dijo que el Lost Canvas llegaria a la pantalla,
y cuando en mi correo me dijeron que habian escrito letra de cancion para LC,
algo muy inesperado, me sentia tan feliz que mientras gritaba "gyaaa---!!!?"
le di una patada a una silla y levante mis caderas. Yo, en realidad soy
una persona muy afortunada.

Todos, en realidad muchas gracias por leer el Lost Canvas y por haberme apoyado!!"



"Disculpenme por tardar de nuevo. Soy Teshirogi.
Antes de actualizar la ultima entrega, parece que mucha gente visito mi blog, me sorprendi tremendamente...;;
Al parecer comentaban sobre el Anime Lost Canvas en el Twitter... Muchas gracias;

Si ya han comprado la entrega de Champion esta semana quiza ya lo sepan, pero en la siguiente semana me despedire por un poco de Champion. En la ultima actualizacion de mi blog escribi la ultima parte y el manuscrito final, y despues de eso, regrese a esta pagina que habia dejado por un tiempo.
Aun pensando que queria decirles algo aqui, al pensar que estaria bien decirles, el tiempo transcurrio de forma extraña.
Mejor... vamos de poco a poco?
Pero quiza esa cosa que tanto queria decirles no ocurra;

Antes de nada, aunque quiza sea temprano, quiero agradecer mucho a las personas que me apoyaron.
En el verano del año 2006, yo era una autora anonima del Shoujo Manga que surgio inesperadamente, y los que me han apoyando hasta ahora, y me han ayudado a llegar al final de este trabajo, son los lectores despues de todo.
He llegado casi hasta el final, hubo muchos eventos, y siento que por los muchos detalles, tuve mucho de que pensar, pero..., primero, si hablamos de lo que mas fuerza me otorgo...

Lo que hizo que creciera con la sensitividad de dibujar manga de esta forma fue la playa de Matsushima (parece que tambien estuvo en la noticias, pero mi hogar en Matsushima, siendo un pueblo en la costa protegida por muchas islas, milagrosamente no sufrio mucho daño.), mis dias como estudiante en Sendai y mis amigos ahi, la boca del rio y centro comercial de Ishinomaki, el Estudio Copain(?), el Manga no Mori, y Kesennuma donde mi familia fueron de viaje a ver cisnes.
Todos los que apoyaron el Lost Canvas que yo, que fui moldeada por esas cosas, dibuje, compraron el volumen especial y el anime, y con ese dinero, si piensara donarlo, pienso que seria muy maravilloso, y muy muy apreciado.
Tales personas estan en este momento por todo el mundo, y esa produccion de Saint Seiya que se ha hecho global, y que me ha permitido dibujar tal produccion, todo eso, de alguna forma me parece un milagro... significa que estoy siendo fuerte por estar en deuda con Aiful por una serializacion pobre anterior a esta (jaja).
En la escala de esta relacion estoy yo (y por supuesto todos ustedes). Por eso estoy en que debo echarle todas las ganas.

En realidad estoy feliz de que se me haya permitido dibujar este proyecto.
Fue un tiempo lleno de ocupaciones.
Tambien amo mucho a los personajes, y a mi asistente que se esforzo junto conmigo.
Tambien todos mis lectores, y tambien el maestro Kurumada, los amo por siempre.
Y por cierto que desde que era niña, me a gustado como una mensa Saint Seiya (jaja)

Mas que nada al maestro Kurumada, que me encontro a mi, quien soy la #1 fan que solo se paraba en linea para una junta de autografia, que aunque yo le flojeaba;; se dijo que el Lost Canvas llegaria a la pantalla,
y cuando en mi correo me dijeron que habian escrito letra de cancion para LC,
algo muy inesperado, me sentia tan feliz que mientras gritaba "gyaaa---!!!?"
le di una patada a una silla y levante mis caderas. Yo, en realidad soy
una persona muy afortunada.

Todos, en realidad muchas gracias por leer el Lost Canvas y por haberme apoyado!!"


La traducción es de una tal "Ame", pero ignoro de qué foro o de dónde sea. No sé qué palabra en japonés pueda traducirse como "piensara" en vez de "pensara", pero ya sabes que entre los otaku freaks ocurren cosas curiosas, como el hecho de que puedan hablar, escribir y defecar japonés, pero que el español lo hablen como si estuvieran haciendo gárgaras con chicharrón prensado.

De cualquier forma, ¿cómo ven las últimas palabras de doña Shiori? Me causa gracia como se llama así misma la mayor fan de Kurumada, jaja.


¡Saludos!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84747
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Yeraki Lun Abr 04, 2011 1:10 am

bueno.. no he leido todos los post, pero si lo esencial, de lo cual me llamo mucho la atención lo de las armas legendarias...

Definitivamente creo que hay cosas que no se deben tocar! que se preservan mejor en el imaginario colectivo, como decia Pollux.

La verdad, no se si a veces las precuelas sean necesarias. Igual depende mucho de quien y como te las cuentan y sin duda las expectativas de los fans seran altisimas y provoca que la recepcion de estos trabajos no sea tan buena. Escribir precuelas de series consagradas es una tarea titanica que muy pocos realizan bien. Me parece patético que eventos tan épicos, casi sagrados como la Guerra Santa hayan terminado de esta manera.

SS necesita un Plan DN3, se diluye su escencia :/
Yeraki
Yeraki

Cantidad de envíos : 23
Cosmo : 81505
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Del otro lado del Espejo

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Mar Abr 05, 2011 11:25 pm

Pues hubo a lo largo de la semana muchos spoilers de Lost Canvas, incluyendo que al final sobrevivieran (sin explicación alguna) Yato y Yuzuriha, y bueh... Esta historia por fin ha terminado, y ahora sólo resta ver qué hara Teshirogi con su Gaiden de Lost Canvas, el cual dudo mucho pueda lavar el honor de Shion y Dohko, a menos que combatan contra guerreros poderosos de Ares o algo así.

Al final, Yato, Yuzu y Atla se quedan en Jamir, viviendo tal y como Athena se los ordenó. Es decir, Yato y Yuzu serán el equivalente a Shiryu y a Shunrei, así que probablemente de este par nazca (o de Atla) alguno de los ancestros de Mu de Aries.

En tanto, Shion comenzó la reconstrucción del Santuario con ayuda de Teneo, un discípulo de Aldebarán de Tauro, quien probablemente se transforme en el nuevo Santo de se signo de Oro.

Lo de los Santos de Bronce ya lo vimos con Dohko, aunque resulta un poco absurdo tanta nostalgia hacia Tenma, considerando que, o Dohko nunca se percató de que Seiya era su reencarnación, o le valió madres. Es decir, Dohko dice que algún día "volverá a hablar con Seiya", pero prácticamente a lo largo de toda la serie y el manga clásico, jamás intercambian líneas... Lo más cercano a una interacción entre ellos, fue la que se dio en el dichoso capítulo animado de "Arachné", que como bien sabemos, se trató de una fumada de Toei.

Por su parte, Pandora regresó la caja al Castillo de Rammstein, y con ella se encuentran sellados los dos dioses gemelos.

Al final se resuelve la duda de quién era el Espectro que faltaba por sellar, y, prepárense... Era nada más y nada menos que... Cheesire. Que también sobrevivió junto a Yato y Yuzu, y quien se quedó viviendo como esclavo/sirviente de Pandora.


Teshirogi dejó muchas inconsistencias en su manga. Por ejemplo, ¿qué fue de la armadura de Athena? ¿Cómo fue que ésta bajó desde Plutón a la Tierra, en particular al Santuario, y cómo fue que se transformó en estatua otra vez? Digo, Shion debió haber presenciado eso.


Bah!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84747
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pandora Danae Miér Abr 06, 2011 8:54 am

Y que va a pasar con Pandora? se va a morir y luego renacerá? Rolling Eyes

Pues es que las inconsistencias son inevitables en una historia larga pero para eso se debe poner atención al más mínimo detalle... sin embargo siendoles sincera yo no le veo el caso a seguir retrocediendo más y más en el tiempo... digo ¿cómo para qué? Yo la verdad no creo que vayamos a ver algo espectacular y al igual que Ian dudo mucho que Shion y Dohko hagan algo mejor que toda su participación en LC.

¿de cuál se va a fumar ahora para aventarse otros 400 caps shojos de Saint Seiya Gaiden LC?

¡¿Por qué le siguen nombrando Saint Seiya si no lo es?!
Pandora Danae
Pandora Danae

Cantidad de envíos : 873
Cosmo : 90291
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 40
Localización : En el séptimo plano astral.

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Mar Abr 12, 2011 12:26 am

Pues bueno, amijos...

Cavaleiros Do Zodiaco reveló información acerca del próximo capítulo del Episodio G, en este caso el número 78, y lo que está por venir parece ser muy bueno...

-La lucha entre Aioria y Cronos, continúa

-Surgen tres nuevos Gigantes: Nephiritis Hoplisma (que pelea contra Camus), Margarites Dracon (que pelea contra Shaka y Milo) y Electron Teru (que pelea contra Aldebarán y Shura).

-Básicamente, es todo, jaja.

La pelea sigue justo en donde se quedó la última vez, y claro, hay que recordar que en esta pelea también participan Dohko y Mu, aunque a distancia. Mu es el encargado de teletransportar a los Santos de Oro para ayudar a Aioria.

Este manga también tiene corte de fanfic, pero me gusta más que Lost Gays.


¡Saludos!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84747
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Zorro no Sainto Mar Abr 12, 2011 1:26 am

Definitivamente yo también prefiero el EG, (con todo y el protagonismo asfixiante de Aioria) ya que en historia se me hace más acorde a SS que los mentados "Guerreros del Zodiaco",(que como quiera terminare comprando cuando pueda, pero bueno ese es otro tema).

Alguien tiene idea de que tan seguido sera la publicación del Episodio G en Japón y/o cuanto se tardará e volverse a publicar por parte de Ivrea en Argentina.
Zorro no Sainto
Zorro no Sainto

Cantidad de envíos : 219
Cosmo : 79105
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 41
Localización : En un Danza Mesa.

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Mar Abr 12, 2011 1:48 pm

Zorro no Sainto escribió:
Alguien tiene idea de que tan seguido sera la publicación del Episodio G en Japón y/o cuanto se tardará e volverse a publicar por parte de Ivrea en Argentina.

La publicación del Episodio G en Japón está programada para ser mensual, cómo lo ha sido desde el comienzo.

Ivrea Argentina no proporciona muchos tiempos, pero usualmente se tiene que esperar uno al menos unos dos o tres meses para que editen, ya que tienen que esperar a que salga el volumen para el cual pagan los derechos para vender.

Así que, no creo que esto comience a salir bien bien, sino hasta dentro de un año al menos.

Los argentinos (y quienes seguimos esta publicación) se quedaron en el volumen 16 (de 17), y no hemos visto la publicación en español de una "Enciclopedia del Ep. G" que salió hace unos años (y la cual ansío y quiero, jaja).
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076257
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Dom Abr 17, 2011 8:31 am

Pollux Dioscuros escribió:EL LIENZO PERDIDO tiene ya un sitio en Internet.

"Lost Canvas" o "El Lienzo Perdido" en su más nueva versión en América Latina, llega a todos nosotros gracias a la unión de Videomax y de Comarex, la casa que se encargó de comercializar en un comienzo a los Caballeros del Zodiaco en México y América Latina.

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 SxzsK
En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 ESGaZ

Según se refiere, "Guerreros del Zodíaco" se debe a que fue la propia Toei, y no Towers, la que prohibió el uso de "Caballeros del Zodíaco" como marca comercial para otros, con lo que, la guerra entre TMS y Toei por esta franquicia queda mucho más al descubierto.

Por otro lado, los DVDs vienen en lenguaje japonés original con subs al español y con doblaje al español, entre otros destacan:

■Cantante (Realm of Athena): Gerardo Velázquez
■Cantante (Hana no Kusari): Carolina Ayala
■Coro: Gerardo Velázquez
■Coro: Carolina Ayala
■Coro: Alejandro Lugo

Tenma de Pegaso Arturo Cataño
Sasha / Athena Leyla Rangel
Yuzuriha de Grulla Mireya Mendoza
Yato de Unicornio Miguel Ángel Ruiz
Shion de Aries Luis Daniel Ramírez
Dohko de Libra Manuel Campuzano
Aldebarán de Tauro Gerardo Vásquez
Sage de Cancer Rolando de Castro
Asmita de Virgo Igor Cruz
Sisifo de Sagitario Alan Bravo
Alfabica de Piscis Sergio Gutiérrez Coto
Hakurei de Altar Gabriel Pingarrón

Entre otros.

Arturo Cataño es famoso por

■ Beyblade: Metal Fusion - Evil Face Hunter
■ Bleach - Harutoki Ide / Voces adicionales

En cuanto a anime.

Al igual que en Brasil, se sacarán a la venta, por el momento, 2 volúmenes con 3 DVDs cada uno, las cajas y presentaciones son semejantes a las japonesas, aunque ninguno de estos discos contiene extras ni información adicional que no es que en Japón tengan grandes contenidos adicionales. El precio es de $99 pesos mexicanos, casi $8.50 USD. El paquete de 3 discos cuesta $180 pesos (22.50 USD).

Pueden encontrar la información de esto en la página de Mix Up:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque ahí se indica que los DVDs se venderán hasta el próximo 14 de marzo ya están a la venta ahora mismo en varias sucursales de Mix Up.

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 JPUSaintSeiyaLostCanvasOva1_001_729

¡Cómprenlo para que Tenma pueda tener una oportunidad para ver mejor!

Para avisarles que la segunda parte de la primera temporada ya está a la venta, ya sea en paquete o con los volúmenes 4, 5 y 6 por separado en Mix Up y Wal-Mart (ahí es hasta el momento donde los he visto).

Mix Up tiene el primer volumen en descuento a menos de $200, mientras que el segundo volumen cuesta en estos momentos $300 (un poco, pero muy poco menos).

Saludos.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076257
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Jue Abr 21, 2011 11:05 pm

Pues bueno, amigos, yo les traigo una cosa muy rara que encontré de Saint Seiya...

Son escenas musicales (y comentarios inentendibles) de la obra de teatro de Saint Seiya, es decir, el musical, que existió por ahí de los años 1991-1992 en Japolandia...

Es muy raro ver a Poseidón/Julian Solo cantando, o a Shiryu... Meh, chéquenlo.




¡Saludos!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84747
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Miér Mayo 11, 2011 1:22 pm

Me ha rondado últimamente la idea de que, Lost Canvas, quizá quede como una suerte de "pasado" para el anime, jaja, eso justificaría el esfuerzo animado con la antigua serie, aunque, honestamente, pienso que, eventualmente, ND y sus continuaciones serían animadas dejándola fuera igualmente de continuidad.

Aunque algunos digan que eso no importa, pues me pasa por la mente de cualquier forma. ORLY

Y cómo Pix Pliz , traigo algunas imágenes:

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Lcfinal001
En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Lcfinal002
En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Lcfinal003
En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Lcfinal004

Aquí una traducción, al inglés, gracias a Archangel que traigo para ustedes:


243 years later, peak of the five elders

Kiki: Aahh ... lord Mû's chat doesn't come to an end...

P02

Kiki: I've been waiting here since a while !
Dôko: I see ...
Dôko: So there are high chances that this Saori Kido in Japan is the goddess Athena, Aries Mû.
Driven: Yes. As you said, the Bronze Saints are fighting in a show called "Galaxian Wars. "
Mû: It may be a ploy to lure the evil lurking in the Sanctuary, the Pope, to reveal himself.

P03
Mû: That evil ... 13 years ago the Pope's Cosmo suddenly disappeared and then he became like an another person.
Mû: I can't believe it's my master Shion.
Dôko ...
Dôko: Yes. Shion is certainly not the kind of man who would fall into evil.
Dôko: But it's true that an evil cosmo lurks since 13 years in the Sanctuary's depths.
Mû: So ...
Dôko: But this evil will be forced to reveal himself ...
Dôko: If this Saori Kido in Japan is indeed the goddess Athena.

P04
Dôko: As in the battle from 243 years ago!
Mû: I can't compete with you ... this is indeed a survivor of the previous Holy War ... Libra Dôko.
Mû: But there's one thing I would like to ask.
Mû: How come that you were the first to feel that this girl could be Athena?
Dôko: Ho ho.
Dôko: As you know, my disciple has participated in the Galaxian Wars.
Dôko: So I heard that ...

P05
Dôko: The Pegasus of this era ...
Dôko: Is already at Athena' side.


¿Qué tal?

Vomit
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076257
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Vie Mayo 13, 2011 1:26 pm

El Blog de los Doce del Olimpo informa que el día 17 de mayo "las carteras de la gente sangrarán", ya que Bandai anunciará la salida de una nueva línea (supongo yo que de juguetes, y más específicamente de Myth Cloths) que estará basada en la exitosa serie de manga de Saint Seiya: Next Dimension.

Nerdo
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076257
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Mar Mayo 17, 2011 1:10 pm

Caray, no había visto esas últimas páginas...

Entonces, Teshirogi le puso de su cosecha al pasado del anime... Uhm... No sé qué pensar.

Si la animación de Lost Canvas pudiera llegar a su fin, y cortar de tajo todas las basuras del manga (los abrazos homosexuales de Dohko, la vistosa inutilidad de Shion, y muchas mariconadas y cursilerías sin sentido) yo podría, quizá, no sentirme taaaan incómodo con la idea de que ése pudiera ser una especie de pasado del anime. O no sé, tal vez me he vuelto muy tolerante.

Lo que sigue sin tener mucho sentido para mí, en cualquier versión de Saint Seiya, es que Dohko y Mu supieran que Shion había sido asesinado, o que había muerto, y que no tratarán de hablar con el resto de los Santos Dorados y tener una suerte de audiencia con el Gran Patriarca, y así, tratar de entender qué había sucedido realmente.

En fin... Tengo que admitir que ese pequeño epílogo no me molestó, es más, hasta me gustó, peeero pienso que es más por ver a auténticos personajes de Saint Seiya (Mu, el anciano maestro y Kiki) que por el planteamiento de Shiodi Teshidogui.


¡Saludos!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84747
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Vie Mayo 20, 2011 10:25 am

Pues mucha gente le ha hecho fiestas a la señora por este epílogo, diciendo que esto demuestra cuán fan es y la chingada, pero la verdad, no se ponen a pensar que es una manera, primero, de validar su trabajo, y lo que le gusta a la gente es que esté ligándolo DIRECTAMENTE al manga/anime originales.

Pues ahora les comento que finalmente el MMORPG de Saint Seiya ya saldrá, de acuerdo a Toripon y Ariesmu de SSYE:

Sega Saint Seiya ONLINE Testing begins in CHina!!

China Bejing Perfect World Network Technology got the license to produce the game.

Product name: Saint Seiya Online
System OS: Windows
Service Time: 2011 Middle of the Year Testing scheduled to begin
Price: Basic Play Free(Options Not Free)
Genre: MMORPG

商品名 : 『聖闘士星矢 ONLINE』
対応O S : Windows
サービス時期 : 2011 年中 ユーザー向けテスト開始予定
価格 : 基本プレイ料金無料(有料オプションあり)
ジャンル : MMORPG

©️SEGA
©️Perfect World Co.,Ltd.
【Perfect World会社概要】


Para quién se quiera aventar jugar, puede que esté en chino. Dino
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076257
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pandora Danae Sáb Mayo 21, 2011 1:31 pm

Hablando de juegos... alguien sabe como sacar este opening?

Recien lo he visto y NECESITO, en verdad NECESITO TENERLO cuando inicie mi juego!!!!!!



Soldier Dream! en el juego de PS2!!!

Waaaaaaaaa!
Pandora Danae
Pandora Danae

Cantidad de envíos : 873
Cosmo : 90291
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 40
Localización : En el séptimo plano astral.

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Jue Mayo 26, 2011 9:25 am

La verdad es que no sé cómo sacarlo, Pandora, pero me pondré a averiguarlo, yo me había conformado con traerlo en mi BB como video, jaja.

Por otro lado, se estrenó finalmente el musical de Saint Seiya en Japón, el cual presenta la historia de Seiya y los Santos de Athena contra Eris y sus Santos Fantasma.

Es mi OVA predilecta, la verdad, aunque creo que verla en musical para mí sería como que too much, jaja.

En fin, sólamente comentándoles estas novedades. Yo la verdad, estoy algo fastidiado de que no haya salido aún la continuación de Next Dimension, ya está por terminar la primavera, que era para cuando estaba programada la continuación, y Kurumada ni la revista Red Champion parecen anunciar la salida de la próxima temporada... Oh Shit
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076257
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Pues el blog de Toripon se ha dedicado a responder algunas preguntas, preocupaciones y series de rumores que corren alrededor de Saint Seiya y sus franquicias, mismas que les traigo aquí:

Sobre las tablas de popularidad online japonesas

Chicos, de verdad... Yo reconozco y sé sobre la importancia de las tablas de Oricon, el cual es LA mayor referencia para la industria japonesa de la música, y no necesariamente de la industria de la animación japonesa. Créanme. ¿Quién puede saber más y realmente la información de la comercialización de productos que su propia editorial, productores y desarrolladores? Sólamente un pequeño tip: Oricon no es el que muestra los resultados finales y completos, carece de muchas tiendas y compras online. La animación de Lost Canvas no se apoya únicamente en sus ventas de DVDs o de Blurays en Japón. ¡Ya deberían de saber esto para ahora!


Sin lugar a dudas, que se ponga en tela de duda los resultados de Lost Canvas obedece, principalmente, a los fans que temen que su historia no vaya a terminar de ser animada debido a resultados negativos en las ventas que, parecen, pudieran estar soportados por la ausencia de menciones en índices famosos como el que se menciona aquí.

Incluso esto, seguramente, relaciona a la siguiente pregunta que responden en el blog:

¿Es cierto que Lost Canvas está perdiendo fans?

¿De verdad? Supongo que el hecho de que 2 nuevos patrocinadores se hayan unido al barco este año, sin mencionar el largo Gaiden que se está serializando cada semana se estén produciendo. ¿Quién en La Tierra desperdiciaría producir un CD vocal con dos de los máximos ídolos seiyuus? Eso no es sólamente por diversión, gente. Hagan los números y piénsenlo nuevamente. Si no se apuran, entonces lo sabrán cuando vean lo que viene.

Debemos de culpar en esta ocasión al Internet y la falta de comunicación que en los últimos meses, este equipo ha tenido. Su silencio, el final del manga y, básicamente, el retraso de tantas cosas que se habían prometido para Saint Seiya en los últimos tiempos, son también parte de que estos rumores se comiencen a esparcir. Claro, uno no está esperando, honestamente, que sea el propio equipo de producción el que confirme si una franquicia va decayendo o no, no es ese su trabajo. Pero, el hecho de que exista esta percepción entre la gente, son focos rojos que deberían de tener alarmados (si no es que ya es así) al equipo de Kurumada.

¿Porqué muchos de los Proyectos de Seiya han sido pospuestos? ¿Es esto un mal presagio?

Es algo frustrante ¿verdad? Pero todo viene, no se preocupen. ¡No puedo esperar al último cuarto del año!

Pues ya en cierta forma nos han revelado que es hasta le último cuarto del año que veremos la materialización de la película CGI de 25° Aniversario de Saint Seiya. No son las mejores noticias, honestamente, pero bueno, tampoco es que la película la estuviera yo esperando mucho tiempo antes, al menos dice que todo esto continúa.

¿Podemos ver el nuevo Musical de Seiya?

Incluso pueden comprarlo. Los boletos están ya disponibles y pueden ver el musical online si lo pagan.

Bueno, no dudo que haya quién sí desee hacerlo. La verdad es que esta nota me pareció curiosa para incluirla, entre la información relevante y "meh" del post de Toripon.

¿Está Next Dimension incompleta?

No. Si lo que quieren decir es acerca de los pocos nuevos capítulos, están terminados y en manos de Akita Shoten desde comienzos de este año.

Así que, lo que dicen es que son pocos capítulos los que vienen (y ya vamos retrasados), adicionalmente nos dicen que Kuru ahora no tiene la culpa del retraso (aunque me pregunto si el mangaka está trabajando en las siguientes entregas, que casi juraría que no). ¿A qué habrá obedecido que Akita Shoten no los haya publicado aún? ¿Será por las cuestiones del terremoto en Japón?

Pues estas son varias notas que nos están dando en el blog de Toripon, comenta algunas otras cosas, pero no creo que sean, del todo, nuestro interés.

¿Qué les parece? ¡Ya quiero que salga la nueva entrega de Saint Seiya Next Dimension, chingao!
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076257
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Lun Jun 13, 2011 1:54 pm

No manches, necio, todas estas noticias me deprimen...

O sea, tendremos "pocos" nuevos capítulos de ND, cuando lleguen a salir, algún día... Apuesto a que serán 3 o 4, y luego otro hiatus. Y tal como dices, seguramente Kurumada se está rascando las bolas sin escribir ni una página.

Lo de la película, la verdad, ahorita ya no me emociona tanto.

Lost Canvas está muerto, y no me interesa el Gaiden aburrido.


Necesitamos noticias de Saint Seiya, proyectos, cosas buenas, no musicales jotos.


Por cierto, Seiji Yokoyama recibió una mención honorífica por parte de... no sé, algo así como el INBA japonés, jaja, nombrándolo uno de los diez mejores compositores de música de anime de todos los tiempos. También aparece la música de Dragon Ball, por cierto.


¡Saludos!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84747
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Mar Jun 14, 2011 10:55 am

Para los fans de Lost Canvas (en manga y anime) estoy seguro que esta noticia les gustará:

El próximo 10 de agosto saldrá a la venta en Japón el CD musical de Lost Canvas The Character Songs Album. A través de Avex Marketing y editado por Dwango Music Entertainment a un precio de 2800 Yenes (Algo así como 415 pesos mexicanos).

Hasta el momento no hay información sobre los tracks o el arte, pero bueno, hay algo ahí para estar pendientes.

Saludos.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076257
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Miér Jun 15, 2011 6:46 pm

¿Viene nuevo juego de Saint Seiya?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visiten este sitio, el cual es algo misterioso. Habremos de estar pendientes, pero todo parece indicar que se publicará un nuevo juego de Saint Seiya.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076257
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Zorro no Sainto Vie Jun 17, 2011 11:28 am

Se ve muy interesante y pienso que si es un nuevo juego, no lo sé, pero creo que lo de la película será mas delante que me gustaría que fuera con la animación del video del juego pachinko.

La verdad me gutaría saber si alguien tiene manera de subir algunos links para bajar los juegos anteriores de este Gran Anime.
Zorro no Sainto
Zorro no Sainto

Cantidad de envíos : 219
Cosmo : 79105
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 41
Localización : En un Danza Mesa.

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 3 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.