[Saint Seiya] Eternal Freaks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jun 23, 2011 1:42 pm

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

+7
Zorro no Sainto
eljasar
Latis
Seishiro
Marin
IaN HaGeN
Pollux Dioscuros
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Jue Sep 30, 2010 5:09 pm

Bueno, con el reciente anuncio en el blog de Toripón de que se vienen noticias sobre el Episodio G, me parece que es conveniente abrir un tema que sea ajeno a Next Dimension que se abra para ir haciendo una crónica de noticias que nos parezcan interesantes relacionadas a Saint Seiya.

Comienzo con esta nota, en la Tamashii Nation se anunció la siguiente "temporada" de Myth Cloths con el lema: "¡Hacia la Siguiente Dimension!"

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) NextDimensionTamashii

Se anuncia para 2011 y 2 figuras que ya se han podido ver son las de Cisne usando su Armadura Divina y la de Seiya portando su primera armadura... ¡del anime!

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Seiya-1
En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Hyoga-1

Creo que en las figuras que vemos podemos esperar a Shaina y ... ¿A Aiolos? ¿Seiya otra vez con armadura dorada de Sagitario?

Por cierto, en unos momentos daré otra noticia de otro anuncio que se ha dado recientemente relacionado a SS.

En una situación hipotética en donde "Next Dimension" fuera animada por Toei ¿piensan ustedes posible que la armadura que usara Tenma de Pegaso de comienzo sería la primera versión de la armadura de Pegaso en la animación? ¿A quién le gustaría esto?
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Jue Sep 30, 2010 5:16 pm

He aquí otra noticia interesante sobre Saint Seiya revelada recientemente:

¿Qué son las Jump Remix? Es más que una de las colecciones de Shueisha del manga clásico de Saint Seiya. La diferencia de esta colección es que en ella vienen siempre extras relacionados al anime, como bocetos o entrevistas con el equipo de producción del anime. Esa revista tuvo gran importancia en el gran regreso al anime con las OVAs de Hades Santuario. Fue la primera colección de las Jump Remix que trajo noticias calientes y bocetos hasta entonces inéditos de los personajes, etc.

Hubo Jump Remix también en la fase de Elysion, de los cuales algunos scans traduje en el site y también coloqué una sección sobre ellos.

Estos son los anuncios de las 2 Jump Remix ya lanzados hasta ahora:

Vol 1 (publicado el 06/09/10) titulada: "Bronze Saint-hen - Megami no Saint" (Saga de los Santos de Bronce - El Santo de la diosa)
Vol 2 (publicado el 17/09/10) titulada "Ankoku Saint-hen - Phoenix! Jigoku yori no Senshi" (Saga de los Santos Negros - ¡Fénix! El guerrero que vino del infierno).
Cada edición cuesta 600 yenes.


Y más::
Vol 3 será publicado el 04/10/10, titulada "Silver Saint-hen - Tatakae! Megami/Athena no moto de" (Saga de los Santos de Plata - ¡Luchen! Po la diosa/Atena)
Vol 4 será publicado el 18/10/10, titulada "Sanctuary Jûnikyû-hen [Zenpen] - Sanctuary! Jûni no Kyûden" (La Saga de los Doce Templos del Santuario [primera parte] - ¡Santuario! Los Doce Templos)

La pregunta queda en el aire: ¿Por qué lanzar Jump Remiz ahora que no hay más anime? ¿Qué de especial traerá esta colección?


Aparentemente, las Jump Remix trajeron sólo anuncios de los DVDs de Ring ni Kakero. Pero quién sabe si alguna sorpresa viene por ahí

Estoy buscando más información y les informaré aquí


Info: Nicol de Saint Seiya Taizen Brasil.
Traducción: RVD de SSYE.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Vie Oct 01, 2010 2:06 pm

Vaya, todo esto es muy interesante, nesio de nesios cojelados.

Lo de las Jump Remix da qué pensar. Es decir, ¿por qué ahora? No tenemos ningún anime, la última vez que Saint Seiya vio la luz fue en 2008. ¿Significará que algo está en camino? ¿Una posible animación de Next Dimension?

Lo de los Myth Cloth deja muy en claro que habrá Myth Cloths de Next Dimension, aunque no sé qué armaduras podrían salir. Quizás Tenma de ND (porque el myth cloth del Tenma paralelo(s), tiene un diseño diferente al de Kurumada), Shion con cabello corto y armadura de Aries, Ox, Shijima (se verá padre un Santo de Oro con cabello rojo) e Izo (presiento que este personaje me gustará muuuucho, al menos más que Shura que me da como pereza y tristeza, jaja), Suikyo con la armadura de la Copa (aunque podría salir con su sapuris), Vermeer, Callisto, Artemisa...

Tengo una duda, ¿alguna vez salió un myth cloth de Touma? Tengo la impresión de que sí. Perdón por la duda, es que me llegó de pronto.


Como sea, es un hecho que ND se viene con gran poder. Masami Kurumada, según me contó Pollux (tras leer el blog de Toripón es un muñeco muy guapo y de cartón), el Maestro está escribiendo como loco, con una energía digna de un Santo Dorado.

Ojalá pronto haya una animación de ND, y ojalá sean Ovas y no una película.


Saludetes.
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Vie Oct 01, 2010 5:56 pm

El día de hoy se actualiza información al respecto de Tamashii Nation y se comenta que en la nueva edición se incluyen informaciones sobre Seiya. No hay mayor detalle al respecto, ya saben que los japos son muy parcos en algunas explicaciones que comentan.

Sobre la Jump Remix:

IaN escribió:No tenemos ningún anime, la última vez que Saint Seiya vio la luz fue en 2008. ¿Significará que algo está en camino? ¿Una posible animación de Next Dimension?

Por principio de cuentas tendría que ser una animación del Next Dimension de lo único que podría hablar como tal la Shonen Jump, y una hecha por Toei, porque al final de cuentas, pues la Shonen Jump no podría hablar de una animación como Lost Canvas, que es una historia que ni publica la Jump y cuya animación no está hecha por Toei.

IaN escribió:Tengo una duda, ¿alguna vez salió un myth cloth de Touma? Tengo la impresión de que sí. Perdón por la duda, es que me llegó de pronto.

Ni un Myth Cloth ni una figura Vintage. Nomás hay de esas figuras pequeñas de plástico. Pero no más.


Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Lun Oct 04, 2010 10:16 pm

Y hablando de LC y de Ep. G ¿quieren ver lo que Marco Albiero dice sobre cómo podrían verse estas historias animadas al estilo Araki-Himeno?

EPISODIO G:

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Marco_Albiero-EpisodeG2

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Marco_Albiero-EpisodeG4

Esta quiero comentarla, me recuerda, sólo un poco, las clases de diseños de Jack Kirby y sus colosos espaciales.

LOST CANVAS:

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Marco_Albiero-Tenma-Sasha-Alone

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Marco_Albiero-Tenma-Jabu-Yuzuriha

Creo que, para muchos, esta clase de dibujo, habría hecho que "aceptáramos" la animación con mayor facilidad.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Marin Lun Oct 04, 2010 11:27 pm

marco albeiro bien q podria ser empleado de Kurumada ;P pero como es gaiji (extranjero en japones) es dificil q no se ocupe el lugar de Araki e Himeno.

no hay ningun myth cloth de Touma, me hubiera gustado mucho q salga, pero como el Tenkai Hen, no fue lo q hubiera gustado a M.K no creo q se hubiera salido el myth, hace rato q dijeron q saldrian las guerreras de bronce, si, las chicas de SS, la unica q ha salido, es nada menos q la Diosa Athenea

Marin

Cantidad de envíos : 39
Cosmo : 83098
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Seishiro Mar Oct 05, 2010 11:59 am

Las imágenes de Lost Canvas nunca las había visto, así como las de Next Dimension que publicaste en el otro tema; sin embargo la de Episodio G con Aioria en primer plano es un poco viejona, creo que tiene como 3 años (mínimo) como poster en mi recámara XD.

Y por otra parte a mi me gustaría cuando menos un OVA como conclusión al Episodio G (viendo que probablemente nunca lo terminen de publicar).

Seishiro

Cantidad de envíos : 627
Cosmo : 89703
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Temempinas #69

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Mar Oct 05, 2010 12:47 pm

Justo ayer le comentaba al nesio que estaría padre que en 2011 saliera ND en anime, y que en 2012 saliera el Episodio G en película, ya sea la conclusión, o un nuevo acercamiento a la historia, no sé, pero sería orgásmico tener tanto Saint Seiya en tan poco tiempo...

De los Myth, pensé que ya había de Shaina y Marin. Si no es así, son las únicas que faltan (junto a Hades) para que todo el set de SS esté completo en dicha edición de figuras.
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Mar Oct 05, 2010 2:57 pm

Bueno, pues aquí les traigo la portada de la Shonen Jump Remix nueva que saldrá próximamente en Japón como se está anunciando. Y bueno, lamentablemente para todos los fans de Lost Canvas, se les comenta que difícilmente se tocará esa historia, todavez que estas revistas suelen tratar del manga y el anime "clásicos".

Adicionalmente, es publicada por Jump, así que, mucho menos probabilidades hay de que aparezca nada relacionado a LC.

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Nuevajumpremix

Pueden ver el anuncio de la próxima publicación de esta revista AQUÍ.

Kuroi escribió:
marco albeiro bien q podria ser empleado de Kurumada ;P pero como es gaiji (extranjero en japones) es dificil q no se ocupe el lugar de Araki e Himeno.

Más no imposible, querida amiga. Hace poco el equipo de Kurumada lanzó una convocatoria para que todos los que quisieran aplicar a ser parte del equipo de Kurumada y cubriera ciertos requisitos, podría trabajar con él. Incluso, se sabe, que hubo gente de América Latina aplicando para los puestos.

La convocatoria fue a nivel mundial.

Kuroi escribió:hace rato q dijeron q saldrian las guerreras de bronce, si, las chicas de SS

Pues creo que este año verás llegar algunas de estas guerreras, aunque te aclaro, son de plata, no de bronce.

Seishirota escribió:sin embargo la de Episodio G con Aioria en primer plano es un poco viejona, creo que tiene como 3 años (mínimo) como poster en mi recámara XD

Pues a ver si esta imagen te gusta, nena. Digo, la que puse con Aioria es de las que están más repartidas en la red, pero tengo al menos otras 3, de las cuáles, una la estoy dejando como "as bajo la manga", porque es un excelente gráfico.

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Marco_Albiero-EpisodeG1

Seishi escribió:Y por otra parte a mi me gustaría cuando menos un OVA como conclusión al Episodio G (viendo que probablemente nunca lo terminen de publicar).

Hasta el momento, Ep. G sigue siendo anunciado como uno de los proyectos "activos" de Saint Seiya en las páginas oficiales. Simplemente no se tiene fecha para su continuación, aunque, hace poco se anunció que se "darían novedades" al respecto.

IaN escribió:sería orgásmico tener tanto Saint Seiya en tan poco tiempo...

Concuerdo, aunque pienso que es muy poco probable.

¡Saludos!

Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Jue Oct 14, 2010 7:09 pm

Cortesía de Capricornio La Roca, a quien le agradecemos compartir este hallazgo:

anmtvla escribió:
El 13 Noviembre se estrena en cines mexicanos Caballeros del Zodiaco ~ Obertura del Cielo ~
Por Kisuke Urahara en 13 de octubre de 2010 |

Anteriormente comentamos en ANMTV que en México, gracias a Capital 8 y Tower Entertainment, se estrenará la quinta película de Saint Seiya, titulada en nuestra región como, Caballeros del Zodiaco ~ Obertura del Cielo ~. La cual cuenta con un nuevo cast de doblaje:


Capital 8 a través de su sitio oficial informó que el estreno de la película seria el próximo 13 de Noviembre, en una emisión única en la sala digital del Cinemex Pabellón Cuauhtémoc, la cual estará llena de sorpresas, ya que al estreno asistirán algunos de los actores que han participado del doblaje; firmaran autógrafos, se sacaran fotos tras la finalización de la película y no solo eso, ya que el grupo DAM estará presente y sortearan figuras de acción de Myht Colth. Para tener más información puedes visitar los siguiente enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Información sobre la preventa


La función será para aproximadamente 350 personas, además la compañía Tower Entertainment estaría oficializando el lanzamiento del MEMORIAL MOVIE BOX que tiene como motivo el 25 Aniversario de Los Caballeros del Zodiaco. Capital 8 lanzará la preventa de tres formas, antes que nada es necesario presentarse para poder pagar en las oficinas de la empresa ubicadas en la Calle Nautla no. 12, Col. Roma sur. México D.F., c.p. 06760 Tel.: 55740774, donde se harán la entrega del boleto para la función.

Nota importante: La exhibición en cine de Los Caballeros del Zodiaco ~ Obertura del Cielo ~ será únicamente para los compradores del paquetes Oro y Plata (visitar este post para más información) en preventa del Memorial Movie Box, la fecha de exhibición será a confirmar. Si eres del interior de la república o internacional y te gustaría adquirir algún paquete no dudes en comunicarte a los teléfonos (52) 55 55 74 07 74, los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:30hs a 18:00hs.

Tan pronto como me sea posible averiguaré el costo de esta cajita. What a Face

**EDITADO PARA DECIR QUE...**

Sería de los boletos más caros para ir a una función donde, además, no puedas llevar a algún ser querido. Aquí les pongo los precios de los paquetes.

PAQUETE DORADO
En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Drakma-dorado

Memorial Movie Box Los Caballeros del Zodiaco - Con Certificado Seriado, edición limitada
  • 3 discos DVD.

  • Certificado personalizado con tu nombre.

  • Playera conmemorativa especial

  • Dracma limitado simulación oro (producción 1000 pzas.)

  • Boleto especial 25 aniversario de entrada para la Única Proyección en México de Los Caballeros del Zodiaco ~ Obertura del Cielo ~


Precio $1,000.00 pesos m.n.

PAQUETE PLATA
En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Drakma-plata

Memorial Movie Box Los Caballeros del Zodiaco - Con Certificado Seriado, edición limitada


  • 3 discos DVD.

  • Playera conmemorativa

  • Dracma limitado simulación plata (producción 1500 pzas.)

  • Boleto especial 25 aniversario de entrada para la Única Proyección en México de Los Caballeros del Zodiaco ~ Obertura del Cielo ~


Precio $800 pesos m.n.

PAQUETE BRONCE
En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Drakma-bronce

Memorial Movie Box Los Caballeros del Zodiaco - Con Certificado Seriado


  • 3 discos DVD

  • Dracma al bronce (producción 2500 pzas)

  • Playera conmemorativa


Precio $600 pesos.

*las imagenes del dracma son ilustrativas, version final pendientes.
Los horarios de atencion es de 9:30 am a 6 :00 pm de lunes a viernes

Contenido del MEMORIAL MOVIE BOX LOS CABALLEROS DEL ZODIACO:

CONTIENE LAS PELICULAS:

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA ERIS DIOSA DE LA GUERRA

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO LA GRAN BATALLA DE LOS DIOSES

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA ATACAN

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA LUCIFER

LOS CABALLEROSDEL ZODIACO ~ OBERTURA DEL CIELO ~

Características generales:

• Nueva calidad en vídeo wide screen en todas las películas

• Audio en japonés y español en todas las películas

• Subtítulos al español en todas las películas

• Obertura estrena doblaje con las voces originales en exclusiva para DVD

• Nuevo doblaje en español para la película clásica – CDZ Contraatacan - además de mantener el doblaje cinematográfico de los 90´s

• Audio comentarios Towers Entertainment en Obertura del Cielo

• Un dracma exclusivo* al azar ( simulación oro, plata, bronce ) en cada estuche.

• Fichas técnicas de personajes.

• Produccion limitada.

PRE VENTA VALIDA HASTA EL 30 DE OCTUBRE O AGOTAR EXISTENCIAS EN PAQUETES ORO Y PLATA EN CASO DE REQUERIR ENVIO, ESTE TENDRÁ UN COSTO ADICIONAL

***

Por supuesto que soy un junkie de esta clase de cosas. Creo que el paquete bronce sería suficiente, pero esa "playera ESPECIAL" me tiene intrigado. XD

De cualquier forma, creo que intentaré comprarme esta cosa en algún punto, supongo que tendré que ir tempranito a comprarlo. Mucho amor al arte.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Marin Jue Oct 14, 2010 9:56 pm

tendría chance de comprar el oro o plata, de no ser porq están los boletos de cine, yo quiero uno de esos sin el boleto

creo q sería bueno investigar hasta q punto se puede conseguir uno de esos sin los boletos, porq como vivo en otro estado...

Marin

Cantidad de envíos : 39
Cosmo : 83098
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Vie Oct 15, 2010 11:22 am

Kuroi, sí hay forma., aquí te dejo el teléfono para que te informes:

EN CASO DE REQUERIR ENVIO, ESTE TENDRÁ UN COSTO ADICIONAL

Escribenos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llama al teléfono en el DF: 55 74 07 74
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Vie Oct 15, 2010 7:19 pm

El blog de Toripón hoy fue actualizado y confirma la proyección de Saint Seiya: Tenkai Hen Overture en Ciudad de México.

Seiya on overseas big screen w/ collaboration
テーマ:ニュース
Hi everyone out there.

This is JapanRockStar once again giving the feed and all the cosmo you need to know.

After having an intense work here we also have parallel works for all you Seiya fans around the world.

It is a priviledge for us to let you know we are sending our cosmo all the way to the other side of the world.

Thanks for the heads up to Hera from Seiya Gaia and Towers Entertainment!

Saint Seiya Tenkaihen Movie will be on big screen this coming November in Mexico City.

We will collaborate with this important event by showing you all the magic moments we have had back on 1988 and 2004.

In order to celebrate the Saint Seiya 25th Anniversary with Seiya fans in Mexico, we will share with you all the memories in an exhibition hall in this full of cosmo Seiya Event.

More details coming soon, so stick around!

The Lost Canvas books are ready to go! Don't miss them!

JapanRockStar

Usualmente traduzco, el día de hoy no tengo tanto tiempo como me gustaría, pero creo que esto suena muy interesante. Esto ha hecho que, de pronto, se haga interesante para mí asistir al mentado eventucho.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Mar Oct 19, 2010 12:51 pm

Estoy considerando muy seriamente el asistir, sobre todo luego del anuncio publicado en el blog de Toripon, por el simple hecho de que esto sanciona al evento como algo "oficial" a nivel internacional.

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) 101636

¡Mi freak no puede soportar la idea de no estar ahí! Y la cosa es que ¡hasta mi esposa me está animando a que vaya!
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Miér Oct 20, 2010 12:54 pm

El día de hoy, en mi ronda habitual por los sitios de Saint Seiya me encontré estas dos noticias que quiero compartir con ustedes, ambas, se originan en el blog de Toripon y la autora de ambas es Sasshi.

El primer post es un, difícil de comprender, mensaje donde muestra esta imagen:

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) CosmoRegaloSasshi

En él dice cosas como:

Sasshi escribió:Yo no quiero olvidar ...

Mi promesa

¿Estamos soñando?

¿Creemos en el futuro?

(...)


Habla de una historia inconclusa y que hay un "regalo".

Suspect Muy misterioso. Mi pregunta es, a los expertos grafiteros y demás, lo que vemos en la gráfica ¿es mi impresión o es una especie de boceto como para una animación? ¿Se trata de Saori o Shun?

Por otra parte, continúan los mensajes anunciando el evento de Saint Seiya en México, en esta ocasión con un post ¡en español! en este blog donde dice lo siguiente:

Sasshi escribió:Japon×Mexico Tenkaihen Movie
テーマ:ニュース
En Mexico dia 13 de noviembre 2010 a 18:00 en cinemex hay unica proyeccion en Mexico de pelicula de Saint Seiya Tenkaihen por compania Towers Entertainment y Capital 8.

Este Seiya Event sera muy bueno! CV Original Voices de Cast de Mexico, Myth Clothes, Press, Talk, y asi.

Collaboration es special contents de Tenkaihen... y tambien Cosmo Surprise!

オリンポス十二神々



Seiya Fan de Mexico ve hacia cine ese dia. Ve en big screen Tenkaihen como en 2004, ese dia sera gran evento!

Conoce a Seiya fans!

sasshi (さっしー)

El quote es tal y como está escrito en el sitio.

No ¡Quiero ir!
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Miér Oct 20, 2010 1:06 pm

Amijo etenadedo, yo fe que efe día tiened un compomifo, pebo tiened que id!!!

No, en serio, amigoooo, trata de ir. Sin ofender a nadie, con todo respeto, no confío en el fandom que asista, es decir, si asistiera algún invitado especial (de Toei, Sasshi, Toripón, Japanrockstar o algún otro engendro de esos) y por ende existiera la posibilidad de preguntarle algo importante, trascendental para los fans (en términos del futuro de SS), seguramente terminarán preguntándole la primera gran mamada que se les venga a la mente. Tú eres el elegido, amigo... Ve!!!

Aaaaaaaah!!!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Latis Miér Oct 20, 2010 2:30 pm


El memorial Box se ve muy chido, al fin esperaba las 4 peliculas anteriores con buena calidad de video y audio latino, aunque bueno ya hay muchas versiones hechas por fans.
También estaría cool tener imagenes de como sería el diseño de la caja, porque en lo que respecta los ultimos trabajos no me gusta mucho el diseño. (Hablando del as ovas de Hades).

_
Latis
Latis

Cantidad de envíos : 39
Cosmo : 75201
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Miér Oct 20, 2010 2:51 pm

Latis escribió:También estaría cool tener imagenes de como sería el diseño de la caja, porque en lo que respecta los ultimos trabajos no me gusta mucho el diseño.

Aquí está el diseño de la caja, Compaye.

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Memorialmoviebox02
En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Memorialmovie04
En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Saintseiyamemorialmoviebox
En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Memorialmoviebox03

Ah, y este es Seishiro, para que lo conozca mejor:

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Seishihaciendodecomer

Rolling Eyes
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Latis Jue Oct 21, 2010 7:42 am


Ohh.. me gusta Very Happy
de rato marcaré haber si todavía hay alguna de 600 varos.
Latis
Latis

Cantidad de envíos : 39
Cosmo : 75201
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Jue Oct 21, 2010 3:10 pm

Seishiro es mucho más barato que eso, Compa.

Pero sí está raro que le haya gustado. En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) 101636 lol!
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Latis Sáb Oct 23, 2010 8:08 am


jajaja saquese que

Escribenos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llama al teléfono en el DF: 55 74 07 74

che capital 8 no trabaja los sabados.
Latis
Latis

Cantidad de envíos : 39
Cosmo : 75201
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Mar Dic 21, 2010 7:43 pm

Regreso a este tema con un post que puso Toripon en su blog:

"Todas estas semanas he estado leyendo sus comentarios y escribiendo respuestas para esta entrada del blog en orden de responder estas mismas, por supuesto, no respondo todas y cada una de las preguntas, así como no incluir las respuestas a preguntas ya respondidas.

Muchas preguntas se repiten, así que aquí van:

España: Bellchan:

Por favor dígame la traducción del ataque de Fénix, los kanji son 鳳翼天翔.

- ¡Vuelen, Alas de Fénix!

Brasil: Theelementtest, spartancloth, dragonfly, y más (lo siento, olvidé al resto):

¿Podrían mostrar el Neo Cosmo Special?
- Quizá. Sería genial si Seiya Gaia quisiera colaborar con este también, creo.

Estados Unidos, EndorElf:

Siempre escriben acerca de Wasabi, Shiori ¿tiene otro hobby?

- Escuchar música, uno de sus artistas predilectos es Utada Hikaru, googleén en "Goodbye Happiness".

China, DaiWingG:

El banner ¿es un spoiler?

- Algunas personas apenas se van dando cuenta.

Estados Unidos, Madzoombie:

¿Regresarán a Estados Unidos?

- ¡Seguro! En los próximos días nuestro líder, sasshi y yo iremos allá. Contacten a heavyrain para que puedan unirse a nosotros y tener algo de boba in SoCal.

Ahora, las preguntas más comunes...

En mi país a Next Dimension se le dice el Tenkaihen o Prólogo del Tenkaihen, ¿es esto correcto?

- Creo que el Tenkaihen ya comenzó en 2004, en vez de llamarle tenkaiHEN ahora el señor Kurumada está usando como continuación legítima la palabra shinwa 神話 myth, no hay más "cielo" ahí.

Leí en tu blog acerca del Galaxy Myth (Ginga Shinwa)... Estoy confundido acerca de tus entradas cuando dices Galaxy Myth... Leí en Champion acerca de Ginga Shinwa... ¿Qué es Galaxy Myth/Ginga Shinwa?... ¿Porqué dice que está de regreso en publicación, cuando comenzó?

- ¡Caliente! Bien, el Galaxy Myth (銀河神話 Ginga Shinwa) es la historia que está más enfocada a los días actuales (Seiya y compañía)

OMG NO! ¿Y Hades?

- Esperen, recuerden que el Mito de Hades sigue caminando.

¡Ayúdame Dios mío que no entiendo!

- No se preocupen, ya que el título oficial para todo lo que salga en Shounen Champion es llamado "Next Dimension", el Sr. Kurumada lo llama Galaxy Myth, la continuación de la historia original. Recuerden que él dijo que sería una muy larga historia de amor y de amistad. Así que al final del papel puedes decir que es el pasado como el Mito de Hades y el Galaxy Myth como el presente.

¡Claro que no, prefiero llamarlo Next Dimension!

- Bien por nosotros.

Así que, Galaxy Myth es el asunto real en el presente.

- Yeah.

¿El anime de Lost Canvas será cancelado? ¿No habrá una tercera, cuarta o quinta temporadas?

- El manga está a punto de alcanzar el clímax, ya tan pronto como están leyendo esto. Los responsables tendrán una visión de marketing mucho más clara para el próximo verano. Pero no se vayan tan lejos en esto, sólamente vean qué tan grandes son otras producciones de TMS ¿siguen preocupados por qué tan largo pueda ser esto?

¿Podemos vernos en el evento?

- Claro.

¿Quién actualiza el Calendario Cosmo?

まゆゆ y yo.

¿Quién lee cada comentario que enviamos a este blog?

-Ese sería yo.

¡Maldición! Me gustaría escribir y responder un poco más de preguntas, mantengan la modalidad berserk y permanezcan aquí para más, permaneceré en el canal para mantener el Cosmo en la parrilla.

JapanRockStar

Así que, pues ahí está esa info que, seguro para muchos nos resultará útil e interesante.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Miér Ene 12, 2011 2:26 pm

Sólo vengo a informar de manera muy incompleta que el 19 de Febrero de 2011 sale el capítulo 77 de Episodio G... ¡Así es! El Episodio G regresa.

Parece que dicho capítulo vendrá acompañado de ciertos elementos especiales, como páginas a color y otras cosas del estilo. ¿Y qué hay sobre la historia? Pues aparentemente continúa... ¿Hasta cuándo? Quién sabe.


En otras notas, de ND (ya sé que éste no es el tema, pero es algo muy corto) Shaina será la siguiente en aparecer en las páginas del manga de Kurukaka les saca de quicio.

¡Saludos!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Jue Ene 13, 2011 1:04 am

Bueno, me ganaste la noticia.

Únicamente comentar que esto ya se veía venir desde el año pasado, cuando en el blog de Toripón se habló, en algún punto, de que "pronto se tendrían noticias sobre el Ep. G", supongo que se encontraban en pláticas para reanudar la publicación del mismo.

Estos méndigos me van a hacer comprar los mangas que les di la vuelta en la última convención, jajaja, méndigo IaN. XD
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  eljasar Jue Ene 13, 2011 10:57 am

Mas que interesante lo que nos trajo Pollux, nos da la esperanza de que el anime del LC siga marcha adelante. Por otro lado, me siento muy contento porque finalmente se va a reanudar el EPG.

Pollux, en donde puedo conseguir los mangas en español del EPG? En Mercado libre lo hallé pero en japonés :S

Saludos esperanzados!
eljasar
eljasar

Cantidad de envíos : 151
Cosmo : 81705
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.