[Saint Seiya] Eternal Freaks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jun 23, 2011 1:42 pm

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

+7
Zorro no Sainto
eljasar
Latis
Seishiro
Marin
IaN HaGeN
Pollux Dioscuros
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Vie Ene 14, 2011 12:44 pm

Pues yo no guadaría tantas esperanzas.

Parece que el anime de LC dependerá completamente del éxito que tenga en ventas y demás, que no es nada malo, pero tampoco es fabulantástico.

Por otra parte, tal como ya informó Toripón, el manga de LC ya está en la recta final, y tiene que ser así, pues ya nada más quedan de pie Sasha, Tenma, Shion, Dohko, Aspros (con un pie en la tumba, en realidad), Yato, Yuzuriha, y del lado de los Espectros nada más quedan Alone (y el subsecuente despertar de Hades), Cheesire (wtf?), Hanuman o como se llame el hermano de Yuruziha (o como se escriba) y... ¿Myu de Papillón? ¿El poderoso Iván de Troll? ¿Algún espectrucho sacado del sombrero?


Y por lo del Episodio G, no sé si Pollux tenga datos más concretos, peeero en la Plaza del Celular, la que está a lado de la Plaza de la Computación y el Videojuego ENFRENTE de la Torre Latino (se podría decir que enfrente de Bellas Artes), ahí, en el segundo o tercer piso, hay un local donde venden manga de Episodio G. Pero ojo, dije en la Plaza del Celular, no en la de la Computación (en esta última hay mucho anime, videojuegos y myth cloths, pero es en la otra, la que está a un lado, la del celular, en la que hallarás manga).

En la última Mole, la de invierno, Pollux y yo encontramos dos stands con productos de este tipo. Tenían todo el Episodio G (me parece que en su versión argentina), todo Lost Canvas y lo que va de Next Dimension en su publicación española. Igual y en la próxima convención podrías encontrar lo que buscas y ponerte al corriente en cualquiera de estas publicaciones.


¡Saludos!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  eljasar Vie Ene 14, 2011 1:00 pm

Gracias por el dato, ayer encontre algunos tomos en DrakoStore del foro fresa del ICEPLANET. Los tomos cuestan 120, me acuerdo que yo habia comprado dos a 60 pesos cada uno pero fue hace 3 años!

Ah, yo vivo en Tabasco...............

Saludos aguitados
eljasar
eljasar

Cantidad de envíos : 151
Cosmo : 81705
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Jue Ene 20, 2011 12:19 am

Ahora mismo no tengo el dato de lo que cuesta cada volumen del Ep. G, pero te aseguro que no cuestan más de 80 pesos por acá. En teoría tienen aquí hasta el número 32.

Por otra parte, el tomo de Next Dimension, en su edición española, totalmente a colores y equivalente en tamaño al japonés tiene un precio de 200 pesos.

El día de hoy fuí a la tienda en cuestión, pero están agotados, me informan que los tomos 1 y 2 estarán a la venta a partir de marzo.

Por cierto, también venden Lost Canvas en español, pero no sé el precio, está en su edición argentina.

Luego les paso teléfonos.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Zorro no Sainto Jue Ene 20, 2011 12:49 am

Si sirve como dato, a mí los de Lost Canvas me salieron en 70, ya que los compre en una Convención y fueron los primeros 10 Tomos. Individualmente también andaba como en 80.
Zorro no Sainto
Zorro no Sainto

Cantidad de envíos : 219
Cosmo : 79075
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 41
Localización : En un Danza Mesa.

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Lun Ene 31, 2011 11:35 pm

Pues yo vengo con la noticia de que Lost Canvas ha alcanzado una marca histórica esta semana...

Llega a su capítulo 214, en donde por fin (bueeeeno, más o menos, porque como siempre, la fórmula de Teshirogi la lleva a abusar de los flashbacks y del melodrama melindroso) Tenma y Sasha se enfrentan Alone.

Asimismo, con este capítulo cierran el tomo 24 de su publicación. Los rumores afirman que llegará hasta el tomo 26, y que entonces le diremos "Sayonara" a Lost Canvas para siempre.

Y finalmente, la HOMOSEXUALIDAD de Alone ha quedado de manifiesto. ¿No me creen? Chequen estas líneas suyas (que además de todo, son muy cursis):


Alone: Tenma, incluso antes de que nos conociéramos, yo ya me sentía cautivado por ti. Ahora que vuelvo a pensarlo, esos sueños se debían probablemente al alma de Hades, pero poco a poco me fui interesando en ti. Aún más que en mis sueños, yo deseaba estar contigo apaciblemente para conocerte mejor y contemplar el color de tus ojos. Shocked Pero me alejé. Mis pinturas se volvieron faltas de vida. Y finalmente, maté a nuestra familia común, sí, Maria y todos los otros. Es por ellos que elegí seguir el camino de la vida del emperador de las tinieblas, y por eso que quise eliminar a quien más amaba en el mundo, a ti, Pegaso. affraid
Tenma se levanta.
Tenma: ¡Todavía no terminaste conmigo, Alone!
Alone: Pero entonces, el hecho de que estés aún vivo es un error. Es normal, Tenma. Al final, mi corazón siempre te ha deseado, más allá de mi razón. En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 506817 Espero tanto de ti. Y por mi parte, yo no he usado aún todo el poder de Hades. A pesar de todas las personas a las que he matado y todas las veces que he intentado vencerte. Porque, ¿sabes, Tenma? ¡Quiero que tu alma se una con la mía! I love you
Tenma: ¡Sí, es lo que pienso hacer! Rolling Eyes
Alone: Quiero que nuestro vínculo sea aún más profundo que el de mejores amigos o peores enemigos. En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 101636 Y al final de eso... el mundo llegará a su fin o yo llegaré al mío. Esta es la Guerra Santa que está en juego.
Alone sonríe con placidez. No

Dios mío... Parece que Alone está sufriendo una crisis de identidad, y en lugar de sentirse Hades, se cree Kamui, Subaru o el maricón de Seishiro (no Edmunda, el otro jotín, el de CLAMP) de X.


NO MAMAR!


Última edición por IaN HaGeN el Mar Feb 01, 2011 3:29 pm, editado 1 vez
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Mar Feb 01, 2011 2:20 am

Rolling Eyes

Bueno, pues para los fans que les encantaba hacerse chairas mentales imaginando situaciones yaoi con personajes de Saint Seiya ya tienen a sus representantes.

Aunque, mis estimados, antes de que comiencen a jeringuear de que "la cultura japonesa es distinta" y que las hilachas, únicamente les digo que esto, ESTO que nos ha descrito IaN hoy es una cosa que JAMÁS NUNCA podría ser escrito como Saint Seiya por parte de Kurumada.

ASÍ ES, ni con personajes como Misty o como Afrodita, que ante esta demostración ridícula y, por demás cursi, de amor, los dejan como un ejemplo de virilidad absoluta.

Qué bueno por los gays y por la gente que le guste esta clase de cosas, simplemente aclararles que NO es Saint Seiya y mucho menos tiene nada que ver con el espíritu original de la obra, ni mucho menos, de su autor.

Espero que, por una buena vez, ante esta demostración de argumentos caramelosos se dejen de tener su otra fantasía maricona de que esto será algún día canónico o siquiera realmente importante en la historia final de la real trama de Caballeros del Zodiaco.

Y en serio, este post no es homófobo, felicito a los que lograron adquirir personajes que les gusten dentro de un universo alternativo.

Smile
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Seishiro Mar Feb 01, 2011 1:52 pm

No mamen, qué pinche horror Crying or Very sad Mad , ya era lo único que le faltaba a Lost Canvas que Alone le quisiera corretear las lombrices a Tenma.

Pollux escribió:Aunque, mis estimados, antes de que comiencen a jeringuear de que "la cultura japonesa es distinta" y que las hilachas, únicamente les digo que esto, ESTO que nos ha descrito IaN hoy es una cosa que JAMÁS NUNCA podría ser escrito como Saint Seiya por parte de Kurumada.

ASÍ ES, ni con personajes como Misty o como Afrodita, que ante esta demostración ridícula y, por demás cursi, de amor, los dejan como un ejemplo de virilidad absoluta.

En sí creo que solo los fans nos hemos puesto a burlarnos de que se ven gays Afrodita y Misty; pero bueno según lo dijo Seiya ambos eran extremadamente narcicistas (ya si acaso metrosexuales XD cuando el término no existía) pero en Saint Seiya nunca se había dado una declaración de amor tan velada (salvo Shaina que le dijo a Seiya que quería que le tronara el chícharo, y una más indirecta cuando Dohko le dice a Shiryu que viva tranquilo con lo que más ama que es Shunrei); pero lo que acabo de ver es horrible (y no es desprecio por la homosexualidad) sino por que realmente no tiene nada de lógica que personajes antagónicos, sobre todo considerando que Hades es más malo (o debería serlo) que la carne de puerco y Tenma tengan ese tipo de "rivalidad". No me chinguen.

IaN HaGeN escribió:Dios mío... Parece que Alone está sufriendo una crisis de identidad, y en lugar de sentirse Hades, se cree Kamui, Subaru o el maricón de Seishiro (no Edmunda, el otro jotín, el de CLAMP) de X. NO MAMAR!

Jajajajajajajajajajajajaja, no debería pero como me hiciste reir cabrón XDDDD

Seishiro

Cantidad de envíos : 627
Cosmo : 89703
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Temempinas #69

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pandora Danae Mar Feb 01, 2011 9:17 pm

Pollux Dioscuros escribió:
ASÍ ES, ni con personajes como Misty o como Afrodita, que ante esta demostración ridícula y, por demás cursi, de amor, los dejan como un ejemplo de virilidad absoluta.

Jajajaja me hiciste reir muchísimo, amigo!

Y bueh, a decir verdad todo esto lo gritaba la Teshirogi -o como diablos se escriba- desde el abrazo del trigre que le dio Dohko a no recuerdo quién para enseñarle el calor de la amistad... neta qué puntadas... Shiryu hizo lo mismo con el dragón negro sin necesidad de abrazarlo, es más hasta se lo chingueteo >XD.

Como sea, esto es un elemento suficiente para alejarme de Lost Canvas por completo. Y no, no termino de entender el argumento de verdad... pero tampoco es algo que me quite el sueño.

Sin embargo, que algo como esto esté vendiendo e interesando a gente como Kurumada... neta que sí es para dar miedo...

:s
Pandora Danae
Pandora Danae

Cantidad de envíos : 873
Cosmo : 90261
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 40
Localización : En el séptimo plano astral.

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Miér Feb 09, 2011 5:18 pm

Pues yo traigo dos noticias...

La primera, que la confrontación gay entre Alone y Tenma... Continúa. Parece que en el capítulo 215 siguieron hablando sobre "fusionarse" y ondas medio homoeróticas muy similares.

Al final, Alone por fin está listo (lleva como 200 capítulos diciendo esto) para terminar el Lost Canvas (¿por qué se llama "lost" si no está ni ha estado perdido ese puto lienzo nunca?) y... ya. Ese fue el gran cliffhanger.

Dicen las malas lenguas que Teshirogi está por meterle más paja, pues parece que el final de Lost Canvas va a seguir retrasándose unos meses más. A decir verdad, y a favor de la escritora (y del mismo Kurumada), ella no tiene la culpa de que la editorial se la pase pidiéndole que haga tiempo para... ¿qué? Quién sabe, pero que haga tiempo. La mujer ha abusado de los flashbacks para contar toda su historia fea, pero tampoco es fácil utilizar recursos nuevos para seguir aplazando una trama que debió haber terminado hace como año y medio.

Dentro de la paja que se rumora veremos pronto, está el guardián restante (que a nadie le importa, porque a menos que sea Myu de Papillon, las opciones restantes no son muy entretenidas ni significan un reto para los Santos Gays, porque estariamos hablando de Hanuman -hermano de Yuzuriha y despachado por Shion casi con un dedo- e Ivan de Troll Rolling Eyes ), está Degel de Acuario (que técnicamente no está muerto), está Cheesire haciendo algo idiota, está Yato despertando como uno de los santos más poderosos de la historia (really? No ) y mafufadas de esa índole.


Y en Next Dimension, les cuento que Masami Kurumada anunció con bombo y platillo en su blog, que los siguientes países ya cuentan con derechos para editar y vender este manga, así que amigos... Estén pendientes. Los países en cuestión (además de España) son: Tailandia, China, Italia y... ¡MÉXICO! No, no es cierto, jaja, pequeña broma. El otro país es de habla hispana, y se trata de... ¡Argentina!


¡Saludos!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Zorro no Sainto Jue Feb 10, 2011 2:23 pm

IaN HaGeN escribió:Y en Next Dimension, les cuento que Masami Kurumada anunció con bombo y platillo en su blog, que los siguientes países ya cuentan con derechos para editar y vender este manga, así que amigos... Estén pendientes. Los países en cuestión (además de España) son: Tailandia, China, Italia y... ¡MÉXICO! No, no es cierto, jaja, pequeña broma. El otro país es de habla hispana, y se trata de... ¡Argentina!

Ingas......... Ya me había emocionado, ni modo tendré que seguir yendo a Convenciones pa poder conseguirlo. Mad Mad
Zorro no Sainto
Zorro no Sainto

Cantidad de envíos : 219
Cosmo : 79075
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 41
Localización : En un Danza Mesa.

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Mar Mar 08, 2011 5:12 pm

EL LIENZO PERDIDO tiene ya un sitio en Internet.

"Lost Canvas" o "El Lienzo Perdido" en su más nueva versión en América Latina, llega a todos nosotros gracias a la unión de Videomax y de Comarex, la casa que se encargó de comercializar en un comienzo a los Caballeros del Zodiaco en México y América Latina.

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 SxzsK
En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 ESGaZ

Según se refiere, "Guerreros del Zodíaco" se debe a que fue la propia Toei, y no Towers, la que prohibió el uso de "Caballeros del Zodíaco" como marca comercial para otros, con lo que, la guerra entre TMS y Toei por esta franquicia queda mucho más al descubierto.

Por otro lado, los DVDs vienen en lenguaje japonés original con subs al español y con doblaje al español, entre otros destacan:

■Cantante (Realm of Athena): Gerardo Velázquez
■Cantante (Hana no Kusari): Carolina Ayala
■Coro: Gerardo Velázquez
■Coro: Carolina Ayala
■Coro: Alejandro Lugo

Tenma de Pegaso Arturo Cataño
Sasha / Athena Leyla Rangel
Yuzuriha de Grulla Mireya Mendoza
Yato de Unicornio Miguel Ángel Ruiz
Shion de Aries Luis Daniel Ramírez
Dohko de Libra Manuel Campuzano
Aldebarán de Tauro Gerardo Vásquez
Sage de Cancer Rolando de Castro
Asmita de Virgo Igor Cruz
Sisifo de Sagitario Alan Bravo
Alfabica de Piscis Sergio Gutiérrez Coto
Hakurei de Altar Gabriel Pingarrón

Entre otros.

Arturo Cataño es famoso por

■ Beyblade: Metal Fusion - Evil Face Hunter
■ Bleach - Harutoki Ide / Voces adicionales

En cuanto a anime.

Al igual que en Brasil, se sacarán a la venta, por el momento, 2 volúmenes con 3 DVDs cada uno, las cajas y presentaciones son semejantes a las japonesas, aunque ninguno de estos discos contiene extras ni información adicional que no es que en Japón tengan grandes contenidos adicionales. El precio es de $99 pesos mexicanos, casi $8.50 USD. El paquete de 3 discos cuesta $180 pesos (22.50 USD).

Pueden encontrar la información de esto en la página de Mix Up:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque ahí se indica que los DVDs se venderán hasta el próximo 14 de marzo ya están a la venta ahora mismo en varias sucursales de Mix Up.

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 JPUSaintSeiyaLostCanvasOva1_001_729

¡Cómprenlo para que Tenma pueda tener una oportunidad para ver mejor!
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Aya-chan Mar Mar 08, 2011 5:42 pm

Pollux Dioscuros escribió:
En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 JPUSaintSeiyaLostCanvasOva1_001_729

¡Cómprenlo para que Tenma pueda tener una oportunidad para ver mejor!

Pensaba comprarlo, pero sólo por esto, igual y lo dejo pasar. ¡Que siga virolo! Twisted Evil

Ya, hablando en serio, debo decir que no me emociona mucho el comprarlo, porque vi los primeros dos episodios y me aburrí al grado de quedar en coma.

PEEEERO... lo que me hace considerar comprar estos dvds, es el hecho de apoyar en cierta forma un producto relacionado con Saint Seiya y... nada más, je. Razz

Veré qué dice mi bolsillo: ¿despilfarrar o hacer honor a la fama que tenemos la gente de Monterrey?
Aya-chan
Aya-chan

Cantidad de envíos : 271
Cosmo : 86644
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Zorro no Sainto Mar Mar 08, 2011 9:31 pm

Yo la verdad si los pienso comprar, pero, no porque quiera que Tenma vea bien, creo que eso es parte del encanto de esta serie, el como derrota a los enemigos sin saber para que lado atacar, jajaja. Very Happy

Por el momento no los compro, yo creo que mejor más adelante que salga la segunda temporada en DVD.

No porque también sea de Monterrey y ahorita no pueda pagar eso, sino porque mejor me espero. Razz
Zorro no Sainto
Zorro no Sainto

Cantidad de envíos : 219
Cosmo : 79075
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 41
Localización : En un Danza Mesa.

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Miér Mar 09, 2011 12:33 pm

Jajaja, qué mal se ve Tenma ahí.

Yo voy a esperar a que algún alma caritativa clone los dvds y los venda piratas en la Plaza Freak.


Pero bueno, yo les traigo noticias...

¡LOST CANVAS ESTÁ YA EN EL FINAL!


Traigo muchos spoilers, así que lean bajo su propia responsabilidad...



¿Listos?



¿Seguros?



¡Allá voy!



Lost Canvas - Capítulo 219: "La verdadera oscuridad"


En este capítulo, POR FIN Shiori Teshirogi le metió punch al manga.

¿Qué ocurrió? Bueno, primero habría que destacar que en los últimos dos capítulos, además de intercambiar frases cursis, Tenma y Alone por fin terminaron su batalla aburridísima. Yato resultó ser igual o más poderoso que un Santo Dorado (ugh), Sasha se vio mucho más inútil que Saori, y Shion y Dohko parecen ser los más pendejos de todo el Zodiaco... Hasta ahora.

En este capítulo, Alone es derrotado, pero Hades despierta. Y no, no es un Hades joto, ni melindroso, ni nada... Es tan hijo de perra como el Hades real/original de Kurumada. Él mismo parece burlarse de Alone y sus mariconadas de lienzos y blá, y simplemente dice que acabará con todos los humanos y con Athena. Así, sin más mafufadas... Y lo hace: El cosmos de Hades ASESINA de golpe al resto de los Santos y CdC de Athena, incluyendo a Yato y a Yuzuriha (y presumiblemente a Tenma), quizá también a Cheesire (aunque eso está por verse), mientras que los únicos que sobreviven (por encontrarse lejos del alcance del cosmos maligno de Hades) son Dohko y Shion (seguramente Sasha también, porque ella no se encontraba cerca de Alone).

¿Qué pasó con Alone? Considerando que Hades sigue usando su cuerpo, es probable que su almita delicada se haya ido a dormir para siempre.

Hades camina en el mundo de los vivos, y los únicos que permanecen de pie para detenerlo, son Shion y Dohko. El Santo de Libra lanza su ataque más poderoso contra Hades, y no logra hacerle nada... Dohko desea insistir, pero Shion lo detiene. Por alguna extraña razón, resulta que Hades "detesta" la luz del sol (seh, como un vampiro, jaja), y por alguna otra extraña razón, Shion sabe de esto. Shion le habla de frente a Hades, y le promete darle un bronceado que lo hará huir al infierno una vez más.


¿Qué sigue después de esto?

Bueno, yo veo unos cuatro o cinco capítulos más, y esto habrá terminado. Presiento que Tenma saldrá a la luz una vez más, y lastimará lo suficientemente a Hades como para darle tiempo a Shion y a Dohko de invocar la luz del Sol, y al mismo tiempo, darle a Athena el tiempo necesario para sellarlo a él, a los Espectros y a medio mundo más. De ahí, seguramente Shion y Dohko encontrarán la manera de atraer a las almas de los Santos Dorados que murieron, probablemente consigan que ellos usen las armas de Libra, y con su luz lastimarán tanto a Hades, que lo harán huir a Elysion. El cuerpo de Alone morirá (por las heridas que recibió luchando contra Tenma), Sasha quizá tenga que sacrificar algo para hacer que Hades quede sellado otros 250 años o algo así, dará las instrucciones a Dohko y a Shion, y será el final...

Supongo que hacer que la luz de la Eclíptica sea la que derrote a Hades será un guiño o una forma de explicar -no canónica, no oficial- cómo es que Dohko sabía lo que se tenía que hacer en el Muro de las Lamentaciones, cuando es él quien detiene a Shaka de cometer un suicidio sin sentido (tal como ahora es Shion quien detiene a Dohko) y también es una forma de demostrar que Shion y Dohko no son tan pendejos en Lost Canvas.


En fin, eso es todo.


¡Saludos!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Jue Mar 10, 2011 1:56 am

Por lo pronto, aquí les traigo los OP y el ED en español latino. No sé qué opinen ustedes, pero no puedo dejar de pensar que, en cierta forma, esta música sí podrá ser la que marque a una generación nueva de fans de Caba... Perdón, de "Guerreros del Zodiaco".





El final de Lost Canvas, no quiero arruinarlo, pero... ¡Casi todos se mueren!

Rolling Eyes
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Sáb Mar 12, 2011 10:14 am

Para todos aquellos que estuvieran preocupados al respecto del paradero de la gente involucrada en los proyectos de Saint Seiya, el blog de Toripon, en su última entrada, comenta que todos están bien, naturalmente asustados, y que sufrieron pequeños percances, pero que todos están bien.

En otras notas, no sé cuánta gente de aquí esté enterada al respecto de la demanda que "Saint Seiya" (como "Knights of the Zodiac") está enfrentando, claro, con Toei y Kurumada como objetivos, en los Estados Unidos.

Si no conocen esta noticia, ahí les va:

Bueno, no demandan precisamente a los defensores de Athena. Lo que pasa es que Isaac A. Potter Jr. reclama los derechos del nombre estadounidense de Saint Seiya (Knights of the Zodiac) y demanda a la empresa japonesa Toei en su subsidiaria en Estados Unidos.

Potter dice que Toei infringe los derechos del nombre que registró desde 1995, "Zodiac Knights 2000" mientras que Toei tiene el registro de "Knights of the Zodiac" desde 2002.

No sabemos en qué vaya a terminar esta demanda, pero Potter está pidiendo una compensación de UN BILLON de dólares por parte de Toei. A muchos les parece, como es por lo general el caso de las demandas por derechos en Estados Unidos, que sólo se está abusando de la ley para sacar provecho, pues Potter tenía abandonados los derechos desde 1998.

Es como si en Latinoamérica, alguien demandara que tiene el registro de, por ejemplo, una tienda de ropa para caballeros que se llame "Zodiaco" y quiera que Toei le dé dinero por ello.

Bien, si bien no se puede decir que el blog de Toripon es oficial, y él mismo lo aclara, sí comenta que Toei tomará pronto acciones al respecto, lo mismo que el equipo legal de Kurumada.

(Y un billón de dólares son 1000 Millones de Dólares, en EEUU son medio exagerados, jaja)

Y bueno, esas son las noticias más relevantes que he encontrado al respecto de Saint Seiya en estos días.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Mar Mar 22, 2011 7:09 pm

Lamentablemente no pude conseguir los tomos 1 y 2 de España de Next Dimension, jaja, pero bueno, ese es otro tema.

Pude estar unos cuántos minutos en la última convención Mole que se realizó, y uno de los rumores que están sonando FUERTE entre los fans, es la posiblidad de que Canal 5 vaya a estrenar próximamente Saint Seiya con un doblaje DISTINTO al que TV Azteca realizó, aparentemente trayendo el doblaje ¿de Towers? Lo ignoro, ya que no sé qué doblaje transmitió TV Azteca.

Esto me parece poco probable, pero es interesante ver cómo Saint Seiya sigue siendo un tema recurrente, después de tantos años, en esta clase de eventos.

Adicionalmente, también circula la noticia de que TV Azteca transmitirá "Saint Seiya: The Lost Canvas" próximamente, aunque para muchos esta no es tan buena noticia, puesto que les parece que ha "abaratado" el producto.

Debido a las restricciones del tiempo, no tuve oportunidad de saber porqué la gente piensa así, sin embargo, me pareció interesante venir a comentarlo.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Miér Mar 23, 2011 12:18 am

Yo no creo que Canal 5 vaya a transmitir Saint Seiya, la verdad. Aunque bueno, con todo el merequetengue que se traen con los derechos de autor, que si los Guerreros del Zodiaco, que si esto, que si lo otro, capaz que al rato el Canal 11 también los va a pasar, con un doblaje en esperanto, en fin...


Y bueno, como el corresponsal Eternal en la Tierra paralelos con tramas absurdamente homosexuales y soporíferas que es Lost Canvas, yo les traigo noticias... Y el final sigue cada vez más cerca, jaja.

¿Están listos para los spoilers? Allá voy.


Shion consigue invocar/traer con su poder a las armaduras doradas, y junto a Dohko, proyecta una luz tan potente como el sol, consiguiendo lastimar a Hades... Sí, tan sólo logran lastimarlo. Hades comienza a darles una tunda, y justo cuando está a punto de acabar con ellos, ocurre un refrito... Los Santos Dorados aparecen! Sí, los muertos. Sus almas visten las armaduras doradas, y junto con Dohko y Shion que viven, concentran todo su cosmos en la flecha dorada de Sísifo... Yep, igual que en el manga original. La flecha logra herir a Hades, y éste abandona el cuerpo de Alone. El alma del maligno Dios logra llegar hasta el último Templo del Lost Canvas, el de Putón, digo, Plutón, en donde debería estar Hanuman o Myu de Papillon, o algún espectrucho cucho.

Shion y Dohko consiguen sobrevivir sin explicación alguna a la gran explosión que ocasionaron los cosmos de todos sus compañeros muertos (es una lástima que para todos aquellos que aún sueñan con hacer de este el pasado legítimo de Saint Seiya, exista la incongruencia de que Dohko olvidara cómo sobrevivir otra vez en el futuro... A menos que la explicación lógica a esto fuera que Dohko no sobrevive en el futuro porque la explosión es mucho más poderosa, y lo es porque los Santos del futuro son más poderosos que Lost Gays... Pero bueh), ganándose con ello, quizá, la reputación de ser ultrapoderosos. Digo, no lograron madrear a nadie importante, pero sobrevivieron algo a lo que nadie se supone debería.

Athena/Sasha le entrega el Misopetha Menos a Dohko (yep, enfrente de Shion, otra inconsistencia) y a Shion le ordena ser el Patriarca. Las instrucciones que le da son un poco incompletas, porque no le encomienda a Dohko cuidar de las almas de Hades y compañía, porque Hades aún no está sellado, y porque en el rosario todavía falta una cuenta por llenarse. Estupidez tras estupidez.

Sasha, Tenma y Alone parten rumbo al Templo de Pluticue para matar a Hades de una vez por todas... O sea que les faltan como cuatro capítulos para pelear contra el último Espectro, falta alguna aparición extra de algún muerto (Kagaho para proteger a Alone, Pandora, o tal vez Yato y Yuzuriha), la muerte de Alone en brazos de su novio Tenma, y el final definitivo... O sea que a esta historia aburrida le han de quedar como dos meses más.


¡Saludos!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Dom Mar 27, 2011 12:35 pm

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Lostcanvas

Tal y cóm IaN ha predicho, Lost Canvas llega a su fin próximamente, se espera que ocurra esto en el capítulo 223 del manga, de acuerdo a estimaciones de algunos fans.

El anuncio del final del manga es confirmado oficialmente por la revista Weekly Shonen Champion de esta semana, así que, comiencen a adivinar cuál será el final de esta saga.

Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Lun Mar 28, 2011 1:00 pm

En más de las noticias de la culminación de Lost Canvas, la noticia ya le está dando la vuelta al mundo, y podemos confirmar que el último episodio de la historia de Teshirogi Shiori concluye el próximo 7 de abril, en el número 19 de la Shonen Champion.

El 8 de abril se espera la impresión de su 24° tomo, siendo la fecha de publicación del 25° y último tomo de esta historia el 6 de mayo de 2011.

Lost Canvas, por Masami Kurumada y Teshirogi Shiori, comenzó publicaciones en julio del 2006 y ha sido adaptado, hasta la fecha, en dos series de OVAs.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Miér Mar 30, 2011 1:54 pm

Eeeeeehhh!!! Por fin se terminó ese bodrio!!!

Hip-HiP HURRA!!!!!

Me hace feliz esta noticia... Ahora sí, a lo que nos truje chencha. Vamos por MÁS Saint Seiya, espero ansioso la publicación regular del manga de Kurumada, la película de Toei, y más medios que cuenten la historia original, no la versión homosexualoide de los Santos de Athena por Shiori Teshirogi.


¡Saludos!


Última edición por IaN HaGeN el Jue Mar 31, 2011 1:54 pm, editado 1 vez
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Zorro no Sainto Miér Mar 30, 2011 2:36 pm

Entonces ahora ya viene un avance contundente en la historia oficial o va a seguir en partes?
Zorro no Sainto
Zorro no Sainto

Cantidad de envíos : 219
Cosmo : 79075
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 41
Localización : En un Danza Mesa.

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Miér Mar 30, 2011 7:57 pm

Ignoro cuánto afectará la situación recientemente vivida en Japón con la entrega de siguientes capítulos de Next Dimension, en teoría, lo siguiente viene para esta primavera septentrional, sin embargo, nadie anticipaba una circunstancia como la que se vive actualmente en Japón.

Hasta ahora, no ha habido un anuncio de cambio de fecha de publicación del siguiente capítulo de ND (que espero ahora traiga a Shiryu en primera portada, jaja).

Por lo demás, nadie sabemos si Next Dimension comenzará a ser publicado de manera más regular que la actual o qué, lo que sí sabemos es que el Episodio G ha recomenzado publicaciones y ha retomado su historia para lo que se, anticipa, sea la recta final de la misma igualmente.

Por lo pronto, ha terminado Lost Canvas, e intentando ser consecuente con lo que pienso, digo que el juicio del tiempo es el que nos puede hacer ver con mejores o peores ojos una historia o un producto que tiene la desaprobación de unos.

Yo pienso que eso puede ocurrir eventualmente con las OVAs de Infierno y Elíseos de Hades, que no son OVAs, sino capítulos especiales, jaja, y probablemente para algunos eso pueda ocurrir con la animación de Lost Canvas, y particularmente con su manga.

¿Quién sabe? Quizá en algún punto completista de mi mente, si VID Editorial lo edita en México, me aviente a comprarlo y seguirlo.

¿Cuántos tomos tuvo? Creo que 25 o 23 más o menos. 2 años. Pues está bien, digo, a falta de tener algo más que leer, jaja.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  IaN HaGeN Jue Mar 31, 2011 1:53 pm

Fueron 25 tomos en total los de Lost Canvas.

Yo ya he leído algunas impresiones del penúltimo capítulo de este manga, y hablo de fans de hueso colorado (que pueden pasar por alto las ridiculeces, las incongruencias, las incoherencias, las incompatibilidades, las cursilerías, el aire homosexualoide, lo aburrido de las batallas, el drama digno de Silvia Pinole, etcétera) y están altamente DECEPCIONADOS.


Yo traigo algunos spoilers sobre el final que nadie (sarcasm ON) esperaba...

¿Están listos?


Allá vamos...



Resulta que mientras Shion está inconsciente, Athena obsequia a Dohko el Misopetha Menos, pero no para que vigile a Hades como un viejecitoh, sino para contrarrestar un problema cardiaco que padece Dohko debido a la sangre de Athena (que recibiera como 100 capítulos antes)...

Bueno, eso tiene un poco de sentido. Es decir, si Masami Kurumada llegó a explicar alguna vez (a través de las cartas que respondía a sus fans en carácter de Shion) que un Santo puede vivir cientos de años, en realidad no tenía tanto sentido que Athena le diera ese don a Dohko... O sea, ¿por qué darle ese don si Dohko podía vivir esos cientos de años sin problemas de todas formas? Okay, para mantenerlo joven, pero ¿por qué no mejor darle ese don también a Shion? En fin...

Algo que resulta curioso en este pasado oficial no canónico, jaja, es que tanto Dohko como Shiryu tendrían problemas cardiacos, jaja.

En fin, Dohko le explica a Shion que Tenma y compañía se han ido de la Tierra, que no volverán, que la Guerra terminó, y que además de sus respectivas misiones (vigilar el sello de Hades y tomar las riendas del Santuario respectivamente) tienen que volverse MÁS fuertes... Ambos se abrazan en una representación casi idéntica (pero con trazo de Teshirogi) de la escena original del manga de Kurumada, los dos con las armas de Libra (no sé en qué punto las usaron, la verdad, creo que me perdí de ese detalle) y ya, van caminando con una mezcla de esperanza y tristeza, listos para forjar el futuro brillante que todos conocemos... Sainto No Seiyaaaa tatakauuuuuuuuuu Athena no motoeeeeeee auuuuuuuuu!!!


¿Y luego que ocurre? Algunas cursilerías. Tenma, Alone y Sasha (sí, en este orden de importancia) persiguen a Hades hasta el Templo de Plutón En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 506817 y ahí encuentran su alma gacha. Hades habla de que Athena, desde tiempos mitológicos, siempre ha usado a Pegaso como arma, pues es el único capaz de herirlo. Hay algunas boberías por parte de Alone (que sigue siendo una princhipesa), y bueh, Tenma, Alone y Sasha (sí, de nuevo en este orden) consiguen expulsar el alma de Hades lejos de este mundo, enviándola a Elysion) y luego de eso... MUEREN. Sí... MUEREN. Tenma y Alone mueren, cosa esperable, pero Athena no desaparece ni se va al Olimpo, sino que MUERE.

Eso trae muchas complicaciones para todos aquellos que quieran ver éste como el pasado canónico.


Algunos esperan que todavía haya errores en las traducciones, y que Athena no halla muerto como tal, pero bueh.


¿De dónde vienen las decepciones? De aquellos que esperaban ver un papel mucho más destacado por parte de Dohko y de Shion, viéndolos como dos super guerreros, y no como dos Santos que sobrevivieron más por una cuestión azarosa que por méritos propios como luchadores de Athena. Es decir, si Seiya y compañía hubieran muerto en Elysion, los últimos sobrevivientes habrían sido Jabu, Geki, Nachi, Uchi, Puchi, Itchy, Scratchy, etcétera, y bajo esa lógica, habrían sido igual que Shion y Dohko: sobrevivientes de una Guerra Santa, que lograron conservar la vida gracias a la buena suerte.

La decepción también viene del lado de la batalla final. Bastante anticlimática, y muy corta (considerando lo ridiculamente extensas y soporíferas que fueron las batallas más simplonas con espectruchos cuchos). Y también viene por parte de Sasha. Para muchos, Sasha era mejor Athena que Saori, y al final resultó ser MÁS inútil, porque sí, se puso su armadura y toda la cosa, pero no logró acabar con nadie ella sola, ni mucho menos. Todos esos teasers de ella luchando contra Pandora, fueron más falsos que los implantes de Armando Palomo.


Y claro, quedan dudas (inconsistencias) en el aire. Por ejemplo, ¿por qué la armadura de Pegaso revirtió a su forma más primitiva, y cómo fue que ésta regresó a la Tierra, si se encontraba en Plutón? ¿Qué fue del último Espectro de Hades, y cuál era su verdadera identidad? ¿Por qué Yato y Yuzuriha recibieron unas muertes tan, pero tan pinches?


Aunque técnicamente ya todo terminó, queda un último capítulo que sale la próxima semana... ¿Será un epílogo con forma de prólogo? ¿Sólo un epílogo? ¿Será un recuento de los daños? ¿Aparecerá el último Espectro (al final, quedó sólo una cuenta por pintar en el rosario de Asmitha... ¿Hanuman? ¿Myu? ¿Otro? A menos que Shiori considere a Pandora un Espectro -ella quedó con vida-, falta todavía uno más por ser derrotado... Quizá sea la última pelea de Dohko y de Shion, quién sabe)? ¿Por fin ocurrirá el ansiado crossover con Next Dimension, una carta editorial de Kurumada, o algo, cualquier cosa que transforme a Lost Canvas de ser una historia alternativa en el pasado canónico oficial único iniguablable etcétera, de Saint Seiya?

Yo no lo creo.


¡Saludos!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Pollux Dioscuros Jue Mar 31, 2011 3:24 pm

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 506817 ¡Qué final tan divis divis! En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 506817

Bien, pues la verdad es que, intento mantener un cierto aire de respeto y hasta intento darle algo de credibilidad a esta historia, pero por más que quiero hacerlo, viene algo como lo que cuentas y se lo lleva todo al caño.

Quiero pensar, en cierta forma, que también en muchos casos, haya habido mucha interferencia en lo editorial, y que eso se haya interferido en el desarrollo, regular, que venía teniendo la historia.

En fin, debo de admitir que sí me causa curiosidad lo que se vaya a publicar la semana entrante, y ya hablar sobre la trama y lo que hizo no no hizo, a estas alturas será algo irrelevante. (Siento que es darle patadas al caído, jaja).

study
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND) - Página 2 Empty Re: En otras notas de SS. (Porque de pronto es necesario más allá de ND)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.