[Saint Seiya] Eternal Freaks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jun 23, 2011 1:42 pm

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

+2
Aya-chan
Altair
6 participantes

Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

Mensaje  Pollux Dioscuros Lun Oct 28, 2013 12:51 am

Hola, creo que vale la pena que con el inminente estreno de la película CGI de Saint Seiya en el año 2014 podemos contar con un tema para poder hablar al respecto de la misma, así que, pues comencemos con las especulaciones y la emoción que este evento, seguramente nose stá causando.

Adicionalmente al sitio donde hay un reloj que está a punto de darnos el primer teaser trailer, ahora tenemos esta imagen que nos muestra a los 4 Santos de Bronce frente a unas escaleras que parecen iluminadas desde el cielo. Me llama la atención que del lado izquierdo aparece el sol, y del lado derecho un cielo nocturno.

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Teaser_title_zps0240cc69

Obviamente, entre las especulaciones que esta imagen presenta, vemos que el traje de Seiya es muy parecido al que portó hacia el final de la película del Tenkai Hen cuando el Santo de Pegaso enfrentó a Apolo. La llegada del Next Dimension y el escándalo de los Seiyus básicamente dejó fuera de continuidad al Tenkai Hen Overture, pero no fueron pocos los fans que se sintieron defraudados por la posibilidad que se cerró de una continuación. El señor Kurumada se involucró más, en apariencia, desde la pifia que resultó ser, en opinión del mangaka, y no menos de una buena fracción de fans de Saint Seiya, de tal forma que es él el que está anunciando esta nueva etapa para Caballeros diciendo: "La leyenda de Seiya comienza aquí".

¿Estamos ante la posiblidad de una continuación del Tenkai Hen? ¿O estamos viendo la oportunidad de ver el retorno de Seiya a lo grande desde las pantallas una vez concluido un arco en el actual volumen de Saint Seiya Next Dimension? De alguna forma estoy pensando que es probable que veamos a Seiya próximamente ya en su retorno en el manga. Es mi idea que esta película probablemente pudiera ser, en verdad, el siguiente paso con rumbo a la Saga del Cielo, y que sea este el puente para un futuro que tendrá, el algún punto Saint Seiya, y que a su vez, compromete a Toei en un futuro para una animación de Next Dimension, y lo deja en un punto perfecto para la continuación del propio Next Dimension creando una ENORME expectativa para continuar con el manga del propio Kurumada.

¿Qué opinan ustedes, amigos Eternaleros? ¿Les parece muy descabellado?

Dino 
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty Re: SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

Mensaje  Altair Lun Oct 28, 2013 1:45 am

Respondería pero no quiero regresar a pensar en la realidad ^^ I love you tal vez en unos días que se me enfrié la cabeza y piense con claridad..... Por cierto : No tienen la cintura exageradamente delgada?????
Espero que no el gane la animación del PS3 a la película :/ eso sería un crimen!
Altair
Altair

Cantidad de envíos : 170
Cosmo : 78663
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty Re: SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

Mensaje  IaN HaGeN Lun Oct 28, 2013 12:29 pm

Bueno, la teoría del nesio no sólo me parece con sentido, sino que espero así sea. Necesitamos el regreso de Seiya.

Lo curioso será ver el papel de Toei. Ellos intentaron lanzar una nueva serie, misma que esperaban tuviera su propio fandom (y tal vez lo tenga), cuando Kuru está por lanzar algo que anulará esta continuidad. Sin embargo, no todo será tiempo perdido, porque Toei ganó dinero con SSO, y de alguna forma, esta serie, terminará siendo plataforma de propaganda para el auténtico SS (al menos entre las nuevas generaciones), y que seguramente tendrá alguna clase de repercusión positiva cuando se estrene la película. ¿No creen?

Me molesta no ver a Ikki... Pero esto confirma que, sin duda, Kurumada está muy involucrado... Es decir, la visión de Kuru sobre Ikki es que éste es un lobo solitario, y que realmente no pertenece al grupo de Seiya (visión que más bien nos ha vendido Toei), con todo y que sean hermanos y lo que gusten.

De los diseños, sí, la armadura de Seiya es la del Tenkai Hen. Conociendo a Kurumada, y lo berrinchudo que es, no creo que sea del todo una continuación del Tenkai Hen... No sé, estoy confundido, tengo muchos pensamientos aleatorios. Déjenme intentar acomodarlos.

¿Podría ser una continuación del Tenkai Hen? Sí y no. No, porque Kurumada se enfureció tanto, que tal vez no quiera ver su nombre ligado a aquella "abominación" que tanto odió... Sí, porque tal vez, en una actitud más madura, y consciente de lo extrañas que resultan hoy las continuidades de las historias en los ámbitos de la fantasía y la ciencia ficción, podría ser una "pseudo" continuación... ¿En qué sentido? Tenemos a Hulk 2, que es secuela de Hulk 1, y sin embargo ignora convenientemente cosas de la primera parte... Lo mismo ocurrió con Ghost Rider (la segunda parte es un remake/reboot que también tiene elementos de secuela), y ni qué decir de la extraña continuidad de X-Men, la de Star Wars (con tantas series, novelas, películas, y contradicciones), o para no ir muy lejos, Superman Returns, que era secuela de Superman I y II, ignorando la tres y la cuatro. Y si a eso le sumamos el poco control editorial del que siempre ha gozado Kurumada, y ni qué decir del control caótico de continuidad de Toei Animation, ésta película bien podría tomar elementos del Tenkai Hen (como la armadura de Seiya, o Apolo y Artemisa) e ignorar el resto, sin importarles si a los fans nos duele la cabeza intentando hacer que cuadren las cosas.

En todo caso, lo interesante, o lo preocupante, es saber qué papel tiene esta historia para Kurumada. ¿Será una aventura genérica? ¿Será el principio de una nueva serie de tv (hecha con CGI o normal)? ¿Será una historia "alternativa"? ¿Será el puente entre el universo fílmico y el ND? ¿Necesariamente anula a Omega, o a la serie clásica, o simplemente crea una nueva realidad de animación? ¿Será el principio de la trilogía que alguna vez se supo Kurumada quería contar?

Yo quisiera que esta historia fuera el puente entre ND y la serie clásica. Y quisiera que, en adelante, lo que reste de la historia de SS, se cuente a través de estas películas, y que el ND se animara, a lo mejor en forma de OVAS (precuelas de esta historia) para poder tener, ahora sí, la historia completa. En fin, supongo que en unos días más habrá un anuncio oficial.

De la imagen, algo que también me llama mucho la atención, es el tamaño del cabello. Podrá sonar superficial, pero... ¿Por qué Shiryu tiene el cabello corto? ¿O lo tiene debajo de la armadura? Igual Shun. En el caso de Hyoga (a menos que esté confundido, y ése sea Shiryu, pero según yo, no), éste sí luce su melena sin problemas. El cambio del diseño, ¿tendrá que ver con algo importante dentro de la historia?

En fin, saludos!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty Re: SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

Mensaje  Aya-chan Lun Oct 28, 2013 12:56 pm

IaN HaGeN escribió:En todo caso, lo interesante, o lo preocupante, es saber qué papel tiene esta historia para Kurumada. ¿Será una aventura genérica? ¿Será el principio de una nueva serie de tv (hecha con CGI o normal)? ¿Será una historia "alternativa"? ¿Será el puente entre el universo fílmico y el ND? ¿Necesariamente anula a Omega, o a la serie clásica, o simplemente crea una nueva realidad de animación? ¿Será el principio de la trilogía que alguna vez se supo Kurumada quería contar?
¿Trilogía? ¿Cuál trilogía?

IaN HaGeN escribió:Yo quisiera que esta historia fuera el puente entre ND y la serie clásica. Y quisiera que, en adelante, lo que reste de la historia de SS, se cuente a través de estas películas, y que el ND se animara, a lo mejor en forma de OVAS (precuelas de esta historia) para poder tener, ahora sí, la historia completa. En fin, supongo que en unos días más habrá un anuncio oficial.
Yo también quisiera que fuera eso. Me atrasé con Next Dimension, porque los largos intervalos entre capítulos me terminó alejando, y estoy esperando a que termine, o lo animen, para ponerme al corriente, jejeje. Aunque bueno, como quiera leo sus resúmenes, comentarios y debates, así que mas o menos sé como va el rollo. Laughing 

Pero sí, a mi me gustaría que esta película fuera el puente entre el Tenkai y/o la serie clásica, y una nueva serie de Saint Seiya Next Dimension.

Seré sumamente feliz si eso sucede.

No me laten más historias alternativas, la verdad. Yo quiero una continuación de la historia, y con los santos de bronce que tantos años he seguido.

De todos modos, lo que sea que resulte ser al final, sé que la veré, como quiera.

IaN HaGeN escribió:De la imagen, algo que también me llama mucho la atención, es el tamaño del cabello. Podrá sonar superficial, pero... ¿Por qué Shiryu tiene el cabello corto? ¿O lo tiene debajo de la armadura? Igual Shun. En el caso de Hyoga (a menos que esté confundido, y ése sea Shiryu, pero según yo, no), éste sí luce su melena sin problemas. El cambio del diseño, ¿tendrá que ver con algo importante dentro de la historia?
También puede ser por las mismas restricciones de una producción en CGI. Al menos la cuestión del cabello, que siempre es de lo más difícil de animar, según se ha visto. Aunque producciones de Pixar y Disney han hecho buen trabajo con eso (Rapunzel, Sully, Mérida), no creo que esta producción de Saint Seiya cuente con el presupuesto que suelen tener esos otros monstruos que mencioné.

Altair escribió:Por cierto : No tienen la cintura exageradamente delgada?????
Eso ha sido de toda la vida. Malditos, que envidia me dan Sad 
Aya-chan
Aya-chan

Cantidad de envíos : 271
Cosmo : 86644
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty Reboot

Mensaje  ZurdoAzul Lun Oct 28, 2013 8:18 pm

No quisiera desanimar, pero poniendo atención a las frases "The Legend of Sanctuary" y "La leyenda de Seiya comienza aquí" me hacen pensar en otra posibilidad... ¿y si esta película es un 'reboot' de la saga del santuario? Lo hemos visto hasta el cansancio, como exprimen una y otra vez la escalera del camino zodiacal... (La primera parte de la saga de Hades sucede en el Santuario; dos películas de Toei se desarrollaron retomando elementos de los caballeros dorados; todos los videojuegos que ha habido de SS, utilizan el arco argumental de la saga del Santuario; los productos basados en SS: Lost Canvas, Episodio G y Saint Seiya Omega; el mismo Kurumada retoma el Santuario en Next Dimension) y esto es porque de hecho funciona, así que "¿qué tanto es tantito?" Pienso que todos estos ejemplos, aunque algunos introducen nuevos elementos al producto original, mantienen un equilibrio utilizando algo conocido; como para arriesgarse pero por un camino seguro. Y entonces, The Legend of Sanctuary de pronto podría ser una propuesta de renovar la historia ya conocida y favorita de muchos, con un nuevo formato.
En mi opinión, dado que muchos animes de culto, en algún momento determinado dan el salto a la acción real, siento que Kurumada, llegado este punto, prefirió el CGI.

Pd.- Otra pista que me hace suponer un reboot, es el hecho de que solo en el inicio de la saga de las XII Casas, es donde vemos esa alineación de caballeros de bronce.

ZurdoAzul

Cantidad de envíos : 31
Cosmo : 82986
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 39
Localización : Tepic, Nayarit México

http://zurdoazul.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty Re: SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

Mensaje  Marin Mar Oct 29, 2013 12:17 am

Bueno, cuando haya mas imagenes opinare, porque esa imagen no me dice nada, tal vez porque parece mas un poster q de otra cosa, pero se ve muy simbolica, me hace pensar q los dioses Apolo y Artemisa, pudieran estar implicados o podrian ser aliados, quien sabe.

Marin

Cantidad de envíos : 39
Cosmo : 83098
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty Re: SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

Mensaje  Aya-chan Mar Oct 29, 2013 10:35 am

ZurdoAzul escribió:No quisiera desanimar, pero poniendo atención a las frases "The Legend of Sanctuary" y "La leyenda de Seiya comienza aquí" me hacen pensar en otra posibilidad... ¿y si esta película es un 'reboot' de la saga del santuario? Lo hemos visto hasta el cansancio, como exprimen una y otra vez la escalera del camino zodiacal...
Lo pensé, pero no lo quise decir para no verme grinch.

Yo espero que no sea así, pero si al final resulta ser OTRA VEZ el Santuario... también la veré, y la compraré si la traen a México y todo; pero me sentiré un tanto decepcionada.
Aya-chan
Aya-chan

Cantidad de envíos : 271
Cosmo : 86644
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty Re: SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

Mensaje  Pollux Dioscuros Mar Oct 29, 2013 1:30 pm

Me paso lo mismo al ver el titulo y los diseños de.Seiya que al colegazo por la.mente cuando los vi. Y concuerdo con ambos que es mas.una decepcion que algo bueno si se confirma esta sospecha de muchos. Creo que tiene cosas buenas un remake.de estos pero, claro, como fan hubiera querido algo nuevo. Luego ckmentare que me parece bueno con mas calma.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty Re: SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

Mensaje  IaN HaGeN Mar Oct 29, 2013 2:36 pm

Pues según Os Cavaleiros Do Zodiaco, que suelen ser muy confiables, como tal no hablan de un "reboot", sino que la historia estará basada en las 12 Casas, supongo que la batalla clásica, o algo así, Ahora bien, como tal, no ha habido NINGÚN comunicado oficial que hable, ni del reboot, ni de que la historia se basará en las 12 Casas, de hecho, el sitio brasileño tiene como título de nota: "Lenda do Santuário: nova imagem do filme + história será focada nas Doze Casas do Santuário!", y cuando entras a la nota, hablan de todo, menos de la supuesta trama girando alrededor de las 12 Casas.

Yo creo que todavía hay que esperar. El lunes o martes, se cumplen ya los 12 días del reloj de Toei.

Por otro lado, el rumor de que será proyectada en Berlín y en Cannes, debe de ser la joya de la corona para Kurumada. Es decir, creo que como mangaka de un género "popular" (no voy a meterme con animaciones como el "Viaje de Chihiro" y cosas así), es un éxito para su carrera el tener un trabajo suyo, en el que ha trabajado tan directamente (porque Kuru está muy involucrado con este proyecto) en festivales tan prestigiosos como los que se han mencionado ya.

Se dice que este film será por el 40 aniversario de Kurumada como mangaka, lo que nos habla de lo BIEN que Toei y el señor se llevan actualmente. Con todo y que el gran insulto que fue el Tenkai Hen (película que, por cierto, en su época Toei esperaba pudiera recibir alguna nominación para los premios Oscar, debido a las técnicas modernas de animación que esta película tuvo), en realidad fue para Kurumada un regalo por sus 30 años como autor (no sabía que ése era el motivo por el que Toei había sacado la película en su momento, cosa que me hace sentir un poco desanimado en cuando a lo que Toei planifica en torno a SS, o mejor dicho, en torno a los fans... Parece que sólo hacen animaciones para captar nuevos mercados o para complacer a Kurumada, y no es como si lo hicieran por quienes han mantenido viva la franquicia durante tantos años).

Por lo pronto, los fans que se JALAN de los pelos, o que se la mamarían si pudieran, es decir, los "Canvatards", ya andan diciendo que el diseño en CGI de Seiya, obedece a un homenaje que Kurumada y Toei (wtf?) le están haciendo a... Sí, a Shiori Teshirogui, y que por eso Seiya se parece tanto a Tenma. NOMAMAR.COM

A mí, el diseño, por cierto, NO me gusta. Pero eso me pasa con casi cualquier cosa CGI, la verdad.

Finalmente, si se tratara de un reboot, o de la Batalla de las 12 Casas computarizada, yo me sentiría MUY decepcionado, mucho, demasiado... Necesito que Saint Seiya avance, que avance y avance, que maten dioses y más dioses, y que luego, por amor de Dios, termine.

Otra cosa que no me agrada mucho, es que Toei y Kuru fueron lo suficientemente inteligentes (o tontos) para no borrar de golpe y porrazo la continuidad de SSO, como secuela del anime clásico... Simplemente exploran un nuevo tipo de trazo (el CGI), y con ello, mantienen intactas todas las continuidades conocidas, y crean una nueva. Estoy harto de eso, chingadamadre.com


Última edición por IaN HaGeN el Miér Oct 30, 2013 3:48 pm, editado 5 veces
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty Re: SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

Mensaje  Pollux Dioscuros Miér Oct 30, 2013 1:33 am

Bueno, uno puede decir muchas cosas de varios fans de Lost Canvas, pero uno no puede negar que son insistentes en sus argumentos: les encanta decir que todos quieren copiar algo de dicha historia, y bueno, incluso algunos dicen que Teshirogi es "la autora original" y que las hilachas. Ahora dicen que Seiya es una copia de Tenma que es, a su vez, una copia de Seiya. ¡Es toda una paradoja temporal! El círculo se cierra. Dino Dino Dino 

Por otra parte, uno piensa a sus argumentos: ¿Porqué Toei "homenajearía" a la obra de Teshirogi cuando:

a) No es una historia que ellos jamás hayan producido
b) No es de Kurumada, a quien están celebrándole 40 años de carrera
c) No es una historia rentable, su práctica cancelación por esto, lo avalan

Asshole 

Por otra parte, reitero mi decepción en el hecho de que esta historia pudiera ser un remake de La Saga de las XII Casas, básicamente porque yo, como fan, espero ver cosas nuevas, y, no es por nada, pero la campaña de MKT que le estaba organizando a Saint Seiya como franquicia, no sonaba nada mal. lololol 

Toei y Kuru, si esto no es así tengo algo que decirles: ..|., 

Supongo que para muchos, un remake del Santuario podría no ser una mala noticia, tengo AÑOS leyendo comentarios por parte de varios fans, incluso algunos fans de este H. Foro de Saint Seiya, que han expresado su deseo por ver remakes de Saint Seiya con "mejor calidad" o cosas por el estilo. Así que, bueno, pues creo que, de confirmarse estas sospechas, uno podría decir que obtienen lo que desean.

¿Qué ventajas veo con una película que repase Las XII Casas?

1. Bueno, pues de inicio no es de extrañar que Kurumada estuviera readaptando el arco más popular de su historia, donde además, veríamos aparecer a los 5 Santos de Bronce y los 12 Personajes más populares de su manga. Es como el artista que saca un disco con ediciones re-editadas de viejos éxitos, eso sí, con sus mejores éxitos, o una recopilación sabiendo que SEGURO tendrá buenas ventas.

2. La historia podría apegarse más claramente al manga, donde veríamos el final REAL de la Saga del Santuario, obviamente adaptado, con escenas que, a menos que uno vea las animaciones del juego de Pachinko, no habríamos visto jamás, entiéndase, el ascenso de Saori como diosa en el Santuario, el verdadero final de Saga, que igual y ese sigue sin aparecer, y chance, chance, la escena de la traición de Saga vs. Shion. Como plus, también, el recorrido de Ikki por el Santuario y su emotivísimo discurso sobre sus hermanos.

3. Esta es de carácter personal: Tenía algo de conflicto con encontrarme con nuevos personajes que, de alguna forma, encajaran con nuestros personajes ya conocidos pero que, en cuanto al diseño, no pudiéramos imaginarlos, o visualizarlos, más tirados al estilo insignia de Saint Seiya.

De ahí en fuera, realmente no encuentro muchas más ventajas.

Sobre que el Tenkai Hen fuera una película creada para conmemorar los 30 años de Kurumada como mangaka, debo de decir honestamente que yo mismo también lo ignoraba, es la primera referencia que tengo al respecto, como también me sorprende tomar conciencia de que, tiene 10 años esa película ¿tanto tiempo ha llevado resarcir el daño en relaciones de Toei con Kuru, eh?

Ahora, sobre la Trilogía que IaN menciona, se comentaba que Kurumada tenía en mente contar la historia de la Guerra contra el Cielo en tres partes, directamente al anime, con una que otra participación en manga, como pudimos constatar con el mini-comic que produjo antes del lanzamiento de la película. Sin embargo, el resultado final le resultó tan odioso, que definitivamente esto se cortó, pues vino el periodo que yo llamo de "Crisis de los Seiyus" y toda la debacle de producción de Toei que, concluyó, también con un producto no tan bueno como lo fueron Inferno y Overture.

Afortunadamente, las bajas ventas de todo esto, no hicieron que no tuviéramos un final para Saint Seiya ¿eh?

Este resúmen en Wikipedia da una buena idea de lo que ocurrió, que, en su momento, fue documentado en los foros:

Wikipedia escribió:Kurumada arremetió en contra del resultado de la producción argumentando que se hizo un mal uso del guion que él había creado, provocando una película sin una trama coherente y además insatisfactoria para los fans. Cuando se le preguntó que sentía con respecto a la película, Kurumada contestó:


«Pienso que es una producción realizada extremadamente mal. Desde el punto de vista de la trama, es un fracaso total, había escrito una trama que contenía ideas argumentales importantes y no fueron usadas, no sé porque razón, por ejemplo en la escena final, Seiya y los otros pierden la memoria a causa del combate entre Athena, Artemisa y Apolo; Athena reniega de las divinidades y pide a Apolo que salve la vida de los caballeros, este consiente, cancela la memoria de ellos y la de Athena. Este final ofrecía la posibilidad de conectarlo a otras aventuras sucesivas. Touma y Marín así como uno de los collares que cada uno llevaba, tenían una importancia capital en la historia, pero desafortunadamente [la idea] no fue utilizada. Ha sido por esto que he decidido concentrarme en la segunda parte de la saga de Hades».

La molestia de Kurumada se debió, como se dijo antes, a que algunas ideas que había realizado para el guion de la película fueron pasadas por alto o malinterpretadas llevando con ello a una confusión en el argumento.46 Por otro lado, Yamauchi comentó que su intención era que la gente la viera más de una vez para apreciar los detalles misteriosos ya que el argumento de la película no era fácil de entender. De cualquier forma, la película resultó ser un rotundo fracaso tanto en taquilla como en críticas y los ejecutivos de Toei Animation reaccionaron molestos.

En consecuencia de los malos resultados que obtuvo la película, Toei Animation decidió despedir a Shigeyasu Yamauchi al considerarlo el responsable principal del fracaso de esta. Así también se despidió a todo el elenco de voces por considerar que sus voces «ya no tenían su esencia juvenil como hace más de 13 años». A pesar de las protestas de Toru Furuya por no conservar al elenco de siempre, se contrató un reparto completo de actores jóvenes, como se ve en las OVA's de Hades infierno y Hades Eliseos, las cuales quedarían bajo la dirección de Tomoharu Katsumata. n. 4 Otra consecuencia negativa que también se vio, fue la baja calidad de animación que llegaron a tener las Ovas del infierno y especialmente la de los Campos Elíseos, debido al poco presupuesto que se les asignó para su realización.

Finalmente en julio de 2006, Kurumada sacó a la luz el manga titulado Saint Seiya: Next Dimension al que declaró como la continuación oficial de Saint Seiya. De esta manera, Tenkai Hen Overture acabó quedamdo en el mismo nivel de las otras películas, sin relación alguna con la serie.
Nerdo 

Lo mejor que podemos esperar, todos, es que esta película triunfe. Por cierto, se rumora que Toei ya está en conversaciones con más de 80 naciones, para exhibir esta película. Seguro que México está entre ellas.

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 506817 
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty Re: SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

Mensaje  Marin Vie Nov 01, 2013 1:28 am

Bueno, para q no se diga q no deberia venir al foro, dejo esas fotos, primeras imágenes de la movie SSCGI
si ven algo raro abajo, es q son los seiyuus doblando... aparentemente alguien q estaba ahi los turnó a internet

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 1393666_214013365443738_1356358217_n
SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 2560_214013735443701_198114303_n
SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 1454705_214013772110364_675439857_n
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marin

Cantidad de envíos : 39
Cosmo : 83098
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty Re: SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

Mensaje  Pollux Dioscuros Sáb Nov 02, 2013 1:29 pm

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Santuarioenemigo_zps5f2aaf84

Esta es otra imagen que presenta, en apariencia, un castillo con algunos otros... ¿templos? flotando a su alrededor.

No sé, esta imagen, así como las de las armaduras difiriendo de las de comienzo del manga o la del anime (esto lo produce Toei) ha hecho que, una vez más tenga esperanzas de que sea una historia diferente a la de las XII Casas.

Por otra parte, quizá esta historia, en realidad, no tenga nada que ver con la historia en cuanto a secuencia y sea una realidad alternativa.
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty Re: SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

Mensaje  Pollux Dioscuros Dom Nov 03, 2013 12:42 am

Informes sobre la trama por parte de ND Group:

En el Tamashii Nations, el director del film CGI, Keiichi Satou, estuvo respondiendo algunas preguntas sobre la futura película de Saint Seiya. Aunque, desgraciadamente, sus declaraciones no revelaron grandes cosas, de lo poco rescatable, se destaca lo siguiente:

El productor de Toei Animation es Yôsuke Asama (recordemos que el productor ejecutivo es Masami Kurumada). El proyecto comenzó a hablarse en 2007, y después de muchas reuniones fue presentada en 2010 en la Fest Jump. Keiichi Satou por su parte comenzó a trabajar en la película desde hace 2 años. A él le dijeron que sería una nueva Saga de los 12 Templos, porque Toei cree que esta es la parte favorita de los fans y que la gente quiere ver a los Gold Saints. Satou le preguntó a Kurumada si podía meter algunos cambios, para incluir algunas novedades en Saint Seiya. El título evoca el bronce y el oro con dos colores. Y por último, el director confesó que trataron de no convertir los Cloths en mechas.

¿Opiniones? Esto indica que, tendremos película COMPLETAMENTE fuera de continuidad ¿no?
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty Re: SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

Mensaje  Marin Dom Nov 03, 2013 12:58 am

por la forma como se presentan esas armaduras (vistas en Facebook) parece q si podría ser fuera de continuidad, pues dice q sería como en las 12 casas, la verdad, repitiendose hasta no mas, como ya ha pasado en la primera como la de Poseidón y Asgard, no se... porq si vuelven a ver las peleas pero q podrian ser diferentes a como podría haber pasado en las clasicas...no se cual es la novedad, salvo q es CGI.

una cosa: el Jump Festa, es una festividad que las editoriales JUMP, cualquiera q sea su versión los celebran entre la 2da y 3ra semana de Diciembre, es una semana muy esperada por fans de todas las series q salen en las revistas y q los propios fans hacen preguntas a los asistentes y a los propios mangakas y escritores, por desgracia, no todas las preguntas son bien respondidas.

Marin

Cantidad de envíos : 39
Cosmo : 83098
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty Re: SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

Mensaje  IaN HaGeN Lun Nov 04, 2013 1:44 pm

Esta noticia tendrá que estar entre las grandes decepciones del 2013, la verdad.

Sí veré la película, seguramente firmaré peticiones para que la traigan a México (en caso de que no llegue por obra de Toei, Towers o quién sea), que se doble con las voces originales, la veré en el cine, me compraré el vaso de chesco con este Seiya bizarro, y no dudo que incluso haya cosas que me gusten de la película, a final de cuentas es Saint Seiya, pero esto NO es lo que esperaba. Me siento muy decepcionado, defraudado... Tanto tiempo albergando ciertas esperanzas, para que nos salgan con esta GRAN mamada. Si nos hubieran dicho hace tres años que esta película sería sobre las 12 Casas, habría mantenido un interés diferente, y no habría depositado tanto en ella (conversaciones, imaginando tramas, creando hipótesis, especulando), y seguramente ahorita no me sentiría tan enojado.

Eso me hace pensar en que aquí me huele a rancio aquello de que "la película es para celebrar los 40 años de Kurumada como mangaka", porque se suponía que la película saldría en 2011 (de forma no oficial, sólo eran especulaciones), luego directivos de Toei hablaron de 2012 como fecha de estreno oficial (para celebrar, supongo, los 39 años de Kurumada), y luego se pospuso de nuevo... No tiene sentido que pretendas estrenar una película en honor a los 40 años de un mangaka, en el año 38 de su carrera, o en el 39. Algo más bien pasó, algo demoró el estreno, y ahora, como se ajusta al aniversario de Kuru, dicen que es por eso.

Supongo que esto nos deja las cosas muy claras:

1- Saint Seiya en manga, continúa canónicamente en el ND, y seguirá así, hasta que Kurumada se decida a avanzar, o hasta que muera y quede inconclusa la historia. No veo planes reales para animar ND en el futuro próximo, y menos con el estilo de animación de Michi Himeno y Shingo Araki. Si llegase a salir una serie de tv nueva, seguramente sería en CGI, como un ontando una historia "alternativa", el ángulo dual de la historia original, que habrá fans que querrán verla como el remake de la serie original, otros nos opondremos, Toei dirá que sí es la serie original (hasta que un día cambie de opinión) y ya.


2- Lost Canvas continúa como spin off, incluyendo sus gaidens y Ovas.


3- Episodio G continuará como spin off. Quizá aún haya esperanza de Ovas o de una serie (podría la serie "nueva" tratar sobre el Episodio G, sobre todo considerando cuánto valora Toei a los Santos Dorados, considerando que el CGI sería un buen tratamiento para los diseños de Okada, y considerando que, para bien o para mal, el Episodio G es una historia que ya está terminada, tendría una duración limitada, y eso siempre es bueno para cualquier presupuesto.


4- Saint Seiya Omega sigue siendo la continuación oficial de la serie clásica, hasta que Toei anuncie lo contrario (un remake en CGI, o remake sólo, podría anular a Omega de golpe y porrazo), aunque muchos no estemos de acuerdo, y es, lamentablemente, la única forma de ver a Seiya, Ikki, Shiryu, Hyoga y Shun, animados de la forma más cercana (porque tampoco es el estilo de Araki ni de Himeno) a lo que todos conocemos y amamos.


Con lo anterior, me queda claro que el Saint Seiya que a MÍ me gusta, es decir, la adaptación de Toei directa del trabajo de Kurumada, con los diseños de Araki y Himeno, es algo que probablemente no volveremos a ver nunca, y de ser así (los milagros existen), no creo que sea pronto.

Me siento muy molesto, la verdad. Esta noticia iguala a mi malestar (convertido hoy en una aceptación amarga) con el casting de Ben Affleck como el nuevo Batman.
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014 Empty Re: SAINT SEIYA - THE MOVIE 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.