[Saint Seiya] Eternal Freaks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jun 23, 2011 1:42 pm

Tus cinco de LC, SSO y EPG

3 participantes

Ir abajo

Tus cinco de LC, SSO y EPG Empty Tus cinco de LC, SSO y EPG

Mensaje  IaN HaGeN Jue Oct 24, 2013 11:54 am

Amigos, quería proponerles algo positivo, para que no digan que sólo pienso en cosas para odiar.

Ésta dinámica es para preguntarles las cinco cosas que elegirían de Lost Canvas, de Saint Seiya Omega y de Episodio G, que piensan valen mucho la pena... Las cinco cosas que les gustaría que fueran canónicas, ya sea porque Kurumada pudiera escribirlas, o que bien pudiera incorporar y sancionar como válidas en el universo de los Santos de Athena.

Digo esto, porque pese a los detractores que tengan estas historias alternativas, hay que reconocer que algunas tienen méritos, o chispazos que bien podrían encajar en el universo que todos conocemos y amamos, ya sea para enriquecerlo, o de plano para transformarlo...

¿Se animan? No tienen que dar explicaciones largas si no lo desean, ni poner todas las listas de golpe.

Y para poner el ejemplo, allá voy...


Mis 5 de Lost Canvas

Aunque me considero un detractor de esta historia, hay cosas que me agradan.

1- El origen del rosario de Virgo. El hecho de que en esta historia expliquen que Hades podía revivir todas las veces que quisiera a sus soldados, lo hizo mucho más temible (y maligno, no sólo por contar con recursos ilimitados, sino por la crueldad de no permitirle descanso a sus guerreros, y mantenerlos eternamente en la lucha), pero también sirvió para arrojar luz sobre el poder divino depositado en los portadores de la armadura dorada de Virgo. No me molestaría ver a Shijima haciendo algo similar, la verdad.


2- Albafica de Piscis. Sí, sé que los que seguimos ND amamos odiar a Cardinale, pero Albafica es un redentor de este signo, que no solamente ha sido calificado de forma injusta como "débil", "pusilánime", "maligno" y "joto" por parte de la mayoría de los fans a los años, sino que... Bueno, no creo que haya más que agregarle al listado de insultos hacia dicho signo. Albafica logra combatir ferozmente como Santo de Athena, mostrando un poder dorado digno de reconocimiento, y además consigue derrotar a un Kyoto. Su manejo en sus técnicas relacionadas a los venenos, también logró darle una gran lección al maldito de Niobe, y abrió las puertas a nuestra imaginación, al hacernos pensar en cómo podría desarrollarse un combate entre Piscis y un algún Santo de Escorpión. Si luego de Cardinale, algún personaje como Albafica pudiera ser el Santo de Piscis, no estaría mal (aunque admito que el hecho de que Cardinale sea maligno, y que esa maldad haya afectado/corrompido la memoria de la armadura de Athena, tiene más sentido para lo que Afrodita vendrá a hacer en el futuro).


3- Santos de Jamir. La idea de que en Jamir, por cuestión de diferencias ideológicas, pudiera existir una escuela diferente a la del Santuario, en la que existieran guerreros tipo... monjes, me gusta. Es como ver al Santuario como el Vaticano, y a Jamir como un monasterio, donde el tipo de vida y la filosofía es muy diferente a la de la gran ciudad, y sin embargo todos obedecen el mismo propósito elevado. Esto, aunado a ver a una Santa que no use máscara (basándose en los preceptos ideológicos de Jamir, para no romper la regla del Santuario como tal) me agradó mucho. Igual, el Maestro de Jamir frente a la figura del Patriarca, me hizo pensar un poco en los Patriarcas de la Iglesia Ortodoxa frente al Papa Católico.


4- Sellado de Hypnos y Thanatos. En sí, me gusta la idea de utilizar el Mekishiki noséqué para sellar a los dioses gemelos (me recuerda al Mafuba de Roshi vs Piccoro). Si Death Toll de Cáncer pudiera utilizar esta técnica (quizá con ayuda de Athena, de Shion, no sé) para mandar a su cajita a estos dioses, o para sellar a otros Espectros, no me molestaría nadita de nada.


5- Gaidens. Las historias alternativas de los Santos Dorados que los enfrentan contra otras mitologías (entre ellas la azteca) es algo que me gustaría ver, no de forma detallada (seguramente Kurumada se tardaría 30 años en escribir algo así), pero sí como una referencia oficial de guerras contra otros dioses.


La verdad es que no fue fácil, porque pensarle en cinco cosas, fue demasiado... Con trabajos logré pensar en cuatro, jaja.

En fin, espero que se animen, y para la próxima, traeré mi listado de EPG o de SSO.


¡Saludos!
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

Tus cinco de LC, SSO y EPG Empty Re: Tus cinco de LC, SSO y EPG

Mensaje  Pollux Dioscuros Lun Oct 28, 2013 12:30 am

No tengo enormes conocimientos ni de Omega ni de Lost Canvas, por lo que me está costando algo de trabajo pensar en mi listado. Pero espero responder pronto, nesio. Smile 
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

Tus cinco de LC, SSO y EPG Empty Re: Tus cinco de LC, SSO y EPG

Mensaje  Aya-chan Lun Oct 28, 2013 12:41 pm

Yo estoy peor que Pollux... no he leído nada del Episodio G. Con Last Canvas empecé a leer el manga, pero lo boté cuando vi que todos los personajes eran clones de los de Kurumada, y del anime solamente pude aguantar (a duras penas) los primeros dos episodios.

Con Omega ya ni me acuerdo si vi hasta el capítulo 5 o 6 antes de rendirme...

No 

Pero esperaré respuestas de los demás, je. Para seguir lurkeando.
Aya-chan
Aya-chan

Cantidad de envíos : 271
Cosmo : 86644
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tus cinco de LC, SSO y EPG Empty Re: Tus cinco de LC, SSO y EPG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.