[Saint Seiya] Eternal Freaks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jun 23, 2011 1:42 pm

SSN > SSE > Freaks... Eternaleros siempre

3 participantes

Ir abajo

SSN > SSE > Freaks... Eternaleros siempre Empty SSN > SSE > Freaks... Eternaleros siempre

Mensaje  Sofie Vie Oct 04, 2013 9:32 pm

En el grupo Facebook plantearon un tema muy interesante como fue la historia eternalera, desde las plataformas originales, personas, etc.

Yo llegué al SSE a incios de 2005 siguiendo las Crónicas de Pollux Dioscuros - ¿pero desde cuándo fue tal (SSE)? ¿2002, 2003?

Saludos
Sofie
Sofie

Cantidad de envíos : 133
Cosmo : 81571
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : Paso de las Termópilas

Volver arriba Ir abajo

SSN > SSE > Freaks... Eternaleros siempre Empty Re: SSN > SSE > Freaks... Eternaleros siempre

Mensaje  Pollux Dioscuros Lun Oct 07, 2013 10:27 pm

Pues ya que nos invitas a recorrer el sendero del recuerdo, recuerdo que nuestro grupo, finalmente, se consolidó en su segunda versión, cuando luego de salir en desbandada de los antiguos foros de Saint Seiya Network, decidimos hacer nuestra comunidad. Al comienzo no fue intencionalmente, fue un ofrecimiento de foros cuando el servicio se hizo muy inestable, y la verdad es que jamás ambicioné unos foros ni mucho menos. Si bien medio estaba rondando la idea, IaN o Patriarca en su momento sabían de este pensamiento, fue el Compaye Latis el que dio el último empujón al sugerir algo así.

Como broma, porque era eso, le pusimos SSN (Saint Seiya Neighborhood) y bueno, el administrador de entonces se molestó mucho diciendo que quería "robarle" a sus usuarios. Nada más faltaba que nos marcara con hierro. La molestia fue grande lo que, básicamente me dejó fuera de los mismo, pero con unos rudimentarios foros en lo que hacíamos el brinco de foros EZ Boards a PHP Boards.

Pusimos en votación el nombre de los foros, en elq ue finalmente ganó "Eternal" ¿quién lo habrá propuesto, por cierto?

Y al resultar ganador, pensamos que "la imagen oficial" que nos distinguiera fuera El Reloj de Fuego del Santuario, o Meridia, como todos le nombramos.

Princesa Athenea acuñó la frase: "Siempre Juntos, Juntos Siempre", en tiempos en que los foros de "vieja escuela" tenían esa personalidad y elegancia.

Y bueno, éramos un Foro en busca de imagen, pero la calidad y elegancia de nuestros usuarios, era evidente.

Buenos tiempos.

¿Quién sigue?
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

SSN > SSE > Freaks... Eternaleros siempre Empty Re: SSN > SSE > Freaks... Eternaleros siempre

Mensaje  IaN HaGeN Mar Oct 08, 2013 3:02 pm

¡Yo sigo!

La verdad es que esto de envejecer no es bueno, porque tengo recuerdos mezclados, algunos quizá hasta falsos, jaja, pero bueh...

Por ahí del año... 2000, aproximadamente (quizá fue en 1999, pero no me acuerdo) me uní a los foros de discusión de una serie que entonces me gustaba mucho (hasta llegué a escribir fanfics, jaja) de nombre... "Buffy The Vampire Slayer". Los foros, en realidad, pertenecían a la página de la serie, alojada a su vez en la web de Canal Fox Latinoamérica. Estando ahí, comencé a decepcionarme por las limitaciones de los webmasters de dichos foros, y en algún punto entablé amistad con tres personas, dos chicas (una argentina y una mexicana), y un chico argentino... Los tres me invitaron a unirme a un foro que ellos estaban abriendo para fans, moderado por fans, y no por un idiota del canal Fox. El foro en cuestión se llamaba "What is My Line" en referencia a un episodio de la serie en cuestión, pero bueh, para los amigos era "WIML".

En dicho foro conocí a muchas personas, con las que actualmente perdí prácticamente todo el contacto, lo aclaro, salvo por el buen Nelson, que siempre está ahí para molondrear el troll del demonio.

Pero bueh, para no hacerles el cuento largo, tras descubrir que se habían lanzado las Ovas de Hades, intenté hablar del tema de Saint Seiya en dichos foros, pero para aquel entonces, la decadencia ya nos había dominado, y estábamos a nada de la extinción (luego de guerras internas y muchos conflictos personales -increíble que esto pudiera suceder entre personas que no tenía contacto físico, pero sucedió- luchas de "poder", berrinches, y demás cosas que nos llevaron a Nelson, a Luis -también del grupo de Eternal- y a otro cuate a tomar el contro temporal de los foros, pero ya era demasiado tarde... El daño estaba hecho), así que no logré conseguir mucha retroalimentación que digamos... Entonces, preguntándole a un usuario si sabía de algún foro bueno, o que hablara de esto, me recomendó unirme al Saint Seiya Network (SSN) y lo hice...

Pero antes de llegar, navegué y encontré otras opciones, como el Ice Planet o el SNK, pero no me sentí muy entusiasmado por la inteligencia de los usuarios del primero, y del segundo me abrumaba mucho la actitud todopoderosa de Jesús Shit, que además tenía este estúpido filtro de palabras cuando querías pegar un mensaje, en fin... Preferí el SSN, en donde, la verdad, me sentí muy entusiasmado al leer las respuestas de Pollux y de Vicman, porque con excepción de algunos miembros del foro de WIML (con quienes no podía hablar de mis nuevos gustos, o sea, de Saint Seiya), jamás había encontrado a personas que pudieran escribir tan largo, con impecable ortografía y sintaxis, y que de paso dijeran cosas interesantes, cosas que a los demás no solían pensar (o expresar) con facilidad.

Ya en el SSN conocí también a Latis, al Patriarca y a otros, aunque la verdad no tuve mucho contacto con ellos como amigo... Eso sucedería después.

A mí llegada a SSN, acostumbrado a las luchas de poder, pero también a la posibilidad de hacer buenos amigos, entablé contacto con Rubén, aunque la verdad no recuerdo si yo le escribí a él, o él me escribió a mí primero... Y así, nos agregamos al messenger, y por las noches platicábamos de muchas cosas, incluyendo cosas frikis, pero también de cosas que personales que nos fueron haciendo amigos. Luego, tras cierta actividad en el SSN, el staff del mismo (integrado por Princesa Athena, por un tal Haggen -nada que ver conmigo-, por una tal Aria y por un tal Seiya) nos pidió (cada quién por separado) a Pollux y a mí ser moderadores de dichos foros... La verdad es que aunque suene tonto, me sentí muy contento por ello, y bueno, creo que nos iba bien (pese a algunas diferencias creativas sobre cómo moderar y demás, porque Pollux y yo comulgábamos prácticamente con las mismas ideas, pero ellos no), y vino la debacle... Haggen iba a cerrar los foros, argumentando unas supuestas amenazas de los abogados de Toei Animation (ajá), que le dijeron que si no cerraba los foros, lo iban a meter a la cárcel, y bla, bla... Muchas mentiras provenientes de un tipo al que más de uno acusaba de farsante y de ladrón. Yo no, porque mi religión me lo prohíbe XD.

En fin, la verdad es que esto no lo tengo muy fresco, pero creo haber sido yo quien finalmente alentó a Pollux a abrir foros para nosotros, aunque él dice que fue Latis, pero no sé... Eso sí, en el inter del SSN y del SSE, he de aclarar que conocí en persona a Rubén, a Adela y a Jorge, y eso ayudó a fortalecer nuestros lazos. Pero bueh, el caso es que mientras SSN se encontraba caído, Rubén abrió unos foros provisionales, y me ofreció ser parte del equipo administrador, junto a Princesa Athena (algo que provocó algunos berrinches por parte del que pensaba sería el Patriarca del Santuario XD), y así, poco a poco comenzamos a llenarnos de usuarios, no eran muchísimos como los que tenía el SSN, pero sin duda, eran los mejores: Vicman, Latis, Danae, Aya-Chan, Adela, Patita, Efebo Apolo, Kishi Camus, Yeraki, Fersen (una excepción en lo de "los mejores"), Patriarca, Dio, Xander, Shaina... Y ya después, tal como dijo Rubén, vino la evolución a php, y se unieron otros más (ya eran canónicos entonces), gente como Lady Dragon, Katrina, Ambar, Dohko, NKZero, GemSaga, la misma Stef, el Greñas, Zalputín Commander, Kai, Dios Pan, Elhazardmx, Zorro no Seinto, Marin y muchos, muuuuchos más... La verdad es que tuvimos muchos usuarios, y me siento agradecido porque los foros duraran tanto, y con tantas y diversas participaciones, estilos (unos menos elegantes que otros, sin duda alguna), temas polémicos (aún recuerdo a una amiga de Marissa que juraba que los toros tienen buenos sentimientos hacia los seres humanos), y pues... Básicamente ésa es la historia.


¿Me faltó decir algo?
IaN HaGeN
IaN HaGeN
Admin

Cantidad de envíos : 482
Cosmo : 84717
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 41
Localización : Nueva Sodoma

Volver arriba Ir abajo

SSN > SSE > Freaks... Eternaleros siempre Empty Re: SSN > SSE > Freaks... Eternaleros siempre

Mensaje  Pollux Dioscuros Mar Oct 08, 2013 3:24 pm

Aclaro que, es verdad que las ideas iban y venian sobre otros foros
Y que IaNuS era su promotor principal. Latis Kun fue quien me convencio que servirian pues a el lo veia como un forero particularmente popular en los foros.

Ciertamente Enrique fue el que me.convencio, ya hablado todo, que no lo planearamos tanto y lo hicieramos. En una de esas charlas de MSN. Deje fuera de mi relato eso. Una disculpa por la omision. :p
Pollux Dioscuros
Pollux Dioscuros
Admin

Cantidad de envíos : 1518
Cosmo : 1076227
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 46
Localización : Hey baby! Guess who's back?

Volver arriba Ir abajo

SSN > SSE > Freaks... Eternaleros siempre Empty Re: SSN > SSE > Freaks... Eternaleros siempre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.